Agatha Ruiz de la Prada: explosión de color en Chile.


​ ​

La colorida diseñadora española se presentará el próximo 25 de enero para mostrar, por primera vez en Chile, su nueva colección, junto a otros artistas como Gustavo Moscoso, Matías Hernán, Loraine Holmes y Carolina Osiadacz.

La plataforma multicultural de moda, diseño y arquitectura, Designer Book, se tomará Viña del Mar con un desfile cargado de estilo y los más interesantes conversatorios que acompañarán esta jornada.

 Un nuevo año comienza y en Viña del Mar, este 2017, se celebra con lo mejor del mundo de la moda, diseño y arquitectura. La reconocida y talentosa diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada, llega a Chile de la mano de Designer Book, para dar a conocer su nueva colección y conversar sobre su historia y estilo.

La plataforma Designer Book debuta en Chile como lo último en creatividad, moda, tendencias e innovación en torno 100% a la responsabilidad social y ecológica. Nace hace 7 años en Ecuador y hoy logra alcanzar notoriedad con lo último en tendencia en las principales pasarelas del mundo.

Tienes que leer esto:  Nuestros niños: lograr que colaboren

La organización realizará conversatorios en los que se impulsará el diseño, además de la arquitectura y sustentabilidad. Abiertos a todo público y con cupos limitados. 

Quienes deseen participar de estas charlas sólo deben inscribirse a conversatorios@designerbook.cl a partir del 1 de enero.

 Desinger Book hoy es la primera plataforma de corte latinoamericano hacia el mundo, impulsando el desarrollo de la industria de la moda y conexos, aplicando valores de responsabilidad en ámbitos medioambientales y sociales, enfocados principalmente en temas de emprendimiento, sostenibilidad, procesos y moda.

 Desfile de Agatba Ruiz De La Prada

A las 20:00, una pasarela cargada de nubes, estrellas, flores y corazones, será el escenario para que Agatha Ruiz de la Prada muestre por primera vez en el país su nueva colección, reconocida por sus características imágenes. 

Tienes que leer esto:  Oxitocina: la hormona del amor

“En Designer Book siempre buscamos la fusión con el arte, en procesos y métodos de producción con un impacto positivo para el ser humano y para el medio ambiente. En esta ocasión esta fusión se da a través de la arquitectura, el diseño y la moda”, dice Susana Rivadeneira, directora creativa de Designer Book. 

En esta nueva edición, los directores de la plataforma decidieron trasladar, por primera vez, el evento a otro país y eligieron Viña del Mar como escenario para que miles de chilenos puedan ser testigos de las charlas y desfiles que darán tanto artistas nacionales como internacionales.

Para más información y horarios visita www.designerbook.cl  

Tienes que leer esto:  Mamá vs mamá - ¿Quién gana?

 

A %d blogueros les gusta esto: