Revisa nuestras redes sociales

AÑADE COLOR A TU AUDIO CON LOS RAZER OPUS X

Estilo de vida

AÑADE COLOR A TU AUDIO CON LOS RAZER OPUS X

 

Disfruta de una inmersión completa en los sonidos con la apariencia elegante, los colores vibrantes y la Active Noise Cancellation de los nuevos auriculares Opus X

 

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers anuncia la última incorporación a su familia de productos de audio y estilo de vida, inalámbricos, con el Opus X, que cuenta con tecnología Active Noise Cancellation (ANC), Bluetooth 5.0, Gaming Mode de baja latencia de 60 ms, altavoces de 40 mm afinados y un micrófono incorporado, con un estilo moderno para colocar sobre las orejas, en una gama de colores llamativos.

El Opus X suena tan bien como luce, con altavoces de 40 mm afinados que brindan un paisaje sonoro rico y envolvente, dando vida a los juegos con graves contundentes, medios y agudos nítidos. Perfecto también para música y películas, los usuarios pueden disfrutar de un audio envolvente e ininterrumpido, ya que la tecnología Opus X ANC neutraliza los sonidos externos no deseados, con un Quick Attention Mode para cuando los usuarios desean escuchar su entorno.

Tienes que leer esto:  Vacaciones: revisa esta lista de aplicaciones para organizarte

Con un micrófono incorporado, el Opus X tiene un audio de voz nítido para llamadas, comunicación en los juegos o videoconferencias, lo que lo convierte en un auricular versátil para entretenimiento, trabajo y juego. Usando Bluetooth 5.0, el Opus X disfruta de un mayor alcance y estabilidad con una conexión de bajo consumo de energía para una duración prolongada de la batería de 30 horas con ANC (40 horas sin ANC).

Elegante, construido para la comodidad y disponible en los colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink, el Opus X es el auricular multiusos perfecto para cualquiera que quiera un sonido envolvente y de alta calidad a donde quiera que vaya.

Tienes que leer esto:  ¿Hamburguesas saludables? Prueba estas opciones vegetarianas

El Razer Opus X es el auricular inalámbrico de moda para juegos, entretenimiento y trabajo inmersivos e ininterrumpidos, estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses.

¿Qué es Razer?

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 125 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB ((un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones), y Razer Cortex (un optimizador de juegos y launcher).

Tienes que leer esto:  ¿Qué es la crianza respetuosa?

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y Generation Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005 y con dos oficinas centrales en Irvine (California) y Singapur, Razer tiene 17 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337)


Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: