Revisa nuestras redes sociales

Así será el show de Katy Perry en Chile

Tendencias

Así será el show de Katy Perry en Chile

Si tus hijos son fanáticos de Katy Perry, no puedes no manejar esta información. Porque la cantante estadounidense presentará WITNESS: The Tourel 8 de marzo de 2018 en la pista atlética de Santiago.

Su más esperado concierto, producido por DG Medios y AEG Presents, describe un viaje musical a través de los mayores hitos y mega éxitos de la cantante, hasta su último álbum. La puesta en escena espectacularmente original, significa que no hay un mal asiento cuando Katy saca a su banda y bailarines, junto con todas las campanas y silbatos.

Y es que debes saber que la artista, luego de su debut en el año 2008, ha recorrido años de mucho éxito, siendo ahora, una superestrella ultra reconocida por su talento musical, y la persona más seguida a nivel mundial en Twitter, y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

Tienes que leer esto:  Desde Angel Parra hasta Nico Borie: artistas chilenos impartirán clases y talleres online para niños y adultos

Un show prometedor

Para que te vayas poniendo a tono con los hit, te contamos que algunos de los éxitos que deberás corear a todo pulmón junto a tus hijos son “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, y los sencillos, “Bon Appétit” con Migos y “Swish Swish” con Nicki Minaj.

Las críticas recibidas tras su paso por Norteamérica fueron muy positivas, lo que hace pensar que la gira por Sudamérica promete ser un éxito rotundo.

Revisa a continuación lo que algunos medios internacionales han destacado sobre el show de Katy Perry, que veremos próximamente en Chile:

“Conjuntos enormes y coloridos con accesorios deslumbrantes, voces fuertes que la mantuvieron al frente de los mejores 40 artistas en vivo, y una presencia ahora más refinada que radicalizada” – Los Angeles Times

“A medida que avanzan las producciones de conciertos, Perry es la definición de un sueño de Instagram de primera categoría: un ataque con coreografía altamente sensorial sobrecargado que destella, balancea, apunta y hasta vuela.” – Variety

“Rápido y divertido” – Boston Globe

“Los looks del Witness Tour de Katy Perry son de otro planeta”– InStyle

 “Espectáculo colorido y espumoso” – Billboard

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: