Revisa nuestras redes sociales

Avi Store al cuidado del pelo: ¿Qué es Bossanova?

Tendencias

Avi Store al cuidado del pelo: ¿Qué es Bossanova?

banners-lineas-bossanova

Ya conocemos la línea Brasil Cacau de Avi Store, la única tienda que abastece de este tratamiento reconstructivo y alisador a todo nuestro país, que además cuenta con una línea de cuidado en casa de shampoo, acondicionador y cremas de tratamiento. Lo que no sabíamos es que también tienen una completa línea para crespas! que buscan armar sus rulos y dejar frescos su ensortijado. Aquí les dejo la línea Bossanova.

BossaNova es una línea de productos recomendada para cabellos ondulados o rizados, esto porque su fórmula rica en aceite de palmas de la amazonia aporta vitaminas necesarias para preservar la salud y la forma natural de los cabellos.

Tienes que leer esto:  ¿Qué es una silla de auto convertible? Análisis silla Infanti Thunder Isofix

Es así como el shampoo libre de Lauril Sulfato realiza una limpieza suave sin agredir el cabello, logrando desenredar y facilitar la formación de ondas. Además el activador de ondas con bio aminoácidos catiónicos aportan a la formación de curvas, de esta forma tendrás ondas y rizos sensuales, brillantes, sedosos y naturales.

Productos Bossanova:

 

imagen-shampoo-01-bossa

 

Shampoo Bossanova: 

Es un producto libre de Lauril Sulfato (tensioactivo aniónico) lo cual proporciona una limpieza suave sin agredir los cabellos, desenredándolos y facilitando la formación de ondas. El formato del producto es de 250 ml.

 

imagen-acondicionador-02-bossa

 

Acondicionador Bossanova:

El producto se encuentra elaborado con una alta concentración de Aceite de Palmas de la Amazonía, lo cual beneficia la formación de ondas y rizos sin frizz, además de cerrar rápidamente las cutículas. El formato es de 250 ml.

Tienes que leer esto:  Clarisonic: la importancia de limpiar el rostro. 

 

imagen-maxiondas-bossa

Es un activador de ondas con bio-aminoácidos catiónicos, los cuales aportan a la formación de curvas en el cabello. El formato de Maxi Waves es de 190 ml.

 

La línea Bossanova puedes comprarla en las tiendas Avi Store ye n su sitio web.

 

Equipo Supermadre

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: