AVI STORE: La Tienda que se preocupa de las mujeres.
Revisa nuestras redes sociales

AVI STORE: La Tienda que se preocupa de las mujeres.

Tendencias

AVI STORE: La Tienda que se preocupa de las mujeres.

yo-amo-avistore

Revisamos, en notas anteriores, los productos que podemos encontrar en AVI STORE. Si bien el nombre no se nos hace tan familiar como su producto estrella BRASIL CACAU, la tienda está cada vez cobrando más relevancia, generando más actividades y cautivando a miles de mujeres.

¿Por qué AVI STORE es la tienda favorita de las mujeres?

– Porque AVI STORE tiene los mejores productos para tu pelo, desde masajes BRASIL CACAU, hasta bálsamos con partículas de Rubí y olor a frutilla.

– Porque en sus tiendas puedes conocer los productos, olerlos, tocarlos, probarlos y elegir el que sea mejor para tu tipo de pelo, apoyada por expertos que están ahí para guiarte y ayudarte a hacer una mejor elección.

Tienes que leer esto:  Dinosaurios gigantes: nuestros hijos quieren conocerlos

– Porque están en los lugares que más te gustan: Mall Plaza Egaña, Apumanque y muy pronto tendremos sorpresas en regiones y en uno de los Mall más  importantes de la capital.

– Porque a AVI STORE le encanta estar en contacto con sus clientas y regalonearlas, por lo tanto siempre realizan actividades, concursos en su fanpage de facebook y apoyan todas las iniciativas que impliquen bienestar femenino.

– Porque AVI STORE cuenta con un blog en donde encontrarás, además de las novedades de la tienda, lo mejor en moda, bienestar femenino, datos, desfiles, ferias , etc. Entra a http://www.brasilcacauchile.cl/blog/ y te va a sorprender.

– Porque en su tienda virtual siempre encontrarás los mejores productos a precios especiales, lo cuales llegarán a la puerta de tu casa sin moverte del escritorio.

Tienes que leer esto:  Efecto Masha y el Oso: Los secretos de su éxito

 

¿Se te ocurre algo más?

 

¡Gracias a AVI STORE mi pelo brilla y se ve hermoso!

 

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: