Baby Awake: nutre a tu bebé desde el vientre
Revisa nuestras redes sociales

Baby Awake: nutre a tu bebé desde el vientre

Embarazo y parto

Baby Awake: nutre a tu bebé desde el vientre

133869431

Durante nuestro embarazo pasamos por múltiples cambios, todo es nuevo ya que a pesar de haber tenido más hijos cada embarazo es único e irrepetible (igual que nuestros niños). Por esta razón es muy importante que disfrutes de este período que lo vivas de manera placentera para que todo lo que entra hacia el espacio emocional y físico de tu bebé sea positivo.

Es sumamente importante nutrirse correctamente y con este fin es buena idea seguir algunas recomendaciones:

  1. Come solamente alimentos que sean de tu agrado: si bien debes hacerlo balanceado y rico en vitaminas/nutrientes, no te obligues a comer alimentos que te desagradan o te generan malestar físico (asco o nauseas) Seguro los beneficios de determinado alimento, que no te agrada, puede reemplazarse por otro que toleres mejor.
  2. Cuando comas algo hazlo lento y tranquila, visualiza lo que estás comiendo y disfrútalo. Recuerda que no solo lo que entra por tu boca llega a tu guagua, sino también la experiencia sensorial y todo lo que incorporas que no es visible.
  3. Como tu guagua va creciendo, tu capacidad gástrica se hace más pequeña por lo que es recomendable comer en pequeñas porciones. Solamente debes procurar aumentar la frecuencia de la ingesta de alimentos para ir nutriendo a tu bebé constantemente.
  4. Es buena idea que comas a tu ritmo y si te dan ganas de comer determinado alimento al desayuno cuando estaba pensado para el almuerzo, lo hagas sin problema.
  5. Para los momentos de antojos o hambre repentinos es buena idea llevar contigo algunos alimentos nutritivos fáciles de transportar (frutos secos o frutas)
  6. Recuerda que es absolutamente normal subir un kilo aproximado al mes, así como también que desde el 7º mes la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcar aumenta.
Tienes que leer esto:  Estimulación Prenatal - Baby Awake

Ya sabes que no solo vas a necesitar bienestar nutricional, también físico y mental. Busca apoyo, regalonéate, busca formas de conectarte emocionalmente con esa guagua que ¡ya está viva dentro de ti!

En Baby Awake encontrarás un completo programa de estimulación temprana, relajación y vinculo. Puedes conocerlo pinchando acá.

 

Equipo Supermadre

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Embarazo y parto

Subir
A %d blogueros les gusta esto: