Revisa nuestras redes sociales

Blue Therapy: Biotherm para pieles hidratadas

Estilo de vida

Blue Therapy: Biotherm para pieles hidratadas

No me gusta la lucha contra el tiempo, creo que debemos asumir que el reloj avanza y tomarnos bien esto de la trayectoria de vida. Sin embargo gracias al camino recorrido, y luego de los 35, puedo decir que es muy importante la salud de nuestro cuerpo.

Cuando estamos saludables nos sentimos bien y nos dan más ganas de hacer cosas, compartir y divertirnos. Nuestra esencia de madre necesita salud, necesita rodearse de gente que nos quiere, necesita descansar y regalonearse. No podemos olvidarnos de nuestro bienestar porque se nuestro bienestar depende el de nuestros hijos muchas veces.

El cuidado de la piel es un ítem que he dejado bien pendiente, no fue después de los 30 que empecé conocer de las distintas cremas y lineas de rostro. Antes me limitaba al desmaquillarte y al reafirman para el cuerpo. Luego de los treinta me di cuenta que humectando mi rostro y cuello me sentía mejor, más grata con la sensación y eso repercutía en mi día: si no me pongo crema en la mañana siento la cara tirante y hasta me pongo de mal humor.

Hace unos meses conocí la línea Blue Therapy de Biotherm y me tiene encantada por los efectos positivos que ha tenido en mi sensación de frescura y humectación, lo cual me hace sentir mucho mejor y más liviana.

Tienes que leer esto:  Divorcio: breve guía de pasos legales a seguir en caso de una separación de pareja

No tengo mucho tiempo para rituales de belleza y esta línea es perfecta para madres apuradas y estresadas porque en tres simples pasos sencillos tu piel resplandece. Llevo un mes y medio, por primera vez he sido constante con un tratamiento porque se sienten los resultados desde el primer día y no hay punto de retorno. Te encanta la sensación.

 

¿Qué es Blue Therapy?

 

 

El estudio que abala este tratamiento se llama ESTUDIO 20/80 cuya conclusión indica que sólo el 20% de los signos del envejecimiento son por motivos cronológicos inevitables mientras que el 80% de los signos del envejecimiento los debemos a efectos externos y son, por tanto, evitables y controlables.

Biotherm ha trabajado para encontrar solución a este 80% de envejecimiento adquirido y ha trabajado directamente en la biodiversidad acuática para dar con los ingredientes ideales y los ha encontrado en forma de 3 extractos actuáticos biológicamente activos que fusionados entre ellos tienen unas extraordinarias propiedades para regenerar la piel y crear un tratamiento cosmético antiedad único. El tratamiento es el que te comento: BLUE THERAPY

Los 3 activos que componen la fórmula de Blue Therapy de Biotherm son :

 

  • AFA (Aphanimozemenon Flos-Aquae):  microalga verde azulada que lleva viviendo en el agua 3,500 millones de años. Proviene del lago Upper Klamath de Oregon (Estados Unidos) y es rica en proteínas y con una alta capacidad para autorregenerarse. El extracto de AFA tiene una alta actividad retinoide natural y potencia la proliferación de queratinocitos (el tipo de células que predomina en la epidermis, la capa más superficial de la piel). Además refuerza la estructura extracelular ayudando a reducir las arrugas.
Tienes que leer esto:  The Beauty Place - Mi salón de belleza favorito

 

  • L. Ochroleuca: se trata de un agente reafirmante procedente del mar Céltico, entre las costas de Francia y Gran Bretaña. Es una macroalga dorada que combate las mareas, olas y corrientes gracias a las fuertes paredes de sus células. El extracto de esta macroalga estimula la síntesis de los componentes claves de la dermis como el colágeno, los GAG (los glicosaminoglicanos) y los proteoglicanos. La L.Ochroleuca protege la integridad dérmica consiguiendo un efecto reafirmante en la piel.

 

  • Plancton Termal Puro (PTP): se trata de un microorganismo fortalecedor y calmante rico en elementos esenciales para la piel. Originario de los manantiales termales de los pirineos franceses, este plancton contiene 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, glúcidos, lípidos y oligoelementos elementales para revitalizar las funciones vitales de la piel. El PTP ayuda a luchar contra la oxidación de la piel  protege la dermis de la degradación gracias a que influye en la reducción de la degradación de la elastina.

     

    El resultado de la mezcla de estos ingredientes son distintos productos de la línea que te resumo a continuación:

    Sérum Blue Therapy de gran efecto hidratante.

    Crema Blue Therapy deja sobre la piel una película hidratante fresca y cómoda, además de contener filtros solares lo que la convierten en un producto para uso diario. Protege la piel y la hidrata.

    Crema de contorno para ojos Blue Therapy la misma hidratación pero específica, reduce las ojeras de madre.

 

Mi Biotherm descubrimiento me ha dejado muy feliz como les cuento, vuelvo a decir que no       debemos obsesionarnos. El tiempo pasa y todas vamos hacia el mismo lugar. No existen opciones milagrosas pero si tu piel está hidratada adecuadamente, limpia y saludable te sentirás mucho mejor. Cuidarse un poco ayuda a desestresarse y a animarse un poco al comienzo y al final del día. Finalmente las rutinas dentro del baño nos ayudan a desconectarnos 7 minutos y a hacernos cariño.

 

¿Cuál es tu rutina de relajo?¿Conoces Blue Therapy de Biotherm?

 

Equipo Supermadre

 

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: