Bolsas para microonda Quick Clean de MEDELA
Revisa nuestras redes sociales

Bolsas para microonda Quick Clean de MEDELA

Lactancia

Bolsas para microonda Quick Clean de MEDELA

quick_clean2

Sabemos la importancia de mantener a nuestros bebés alimentados con leche materna. Sabemos también que tenemos distintas opciones para extraer nuestra leche y que Medela nos ayuda a encontrar el saca leches que más se acomode a tus necesidades.

Sin embargo, un detalle que no debemos olvidar nunca es mantener, todos los elementos que usaremos en el proceso de extracción de leche, perfectamente limpios y esterilizados: desde el saca leches y sus unidades que lo constituyen, hasta chupetes y recipientes. Esto puede convertirse en un problema si no cuentas con elementos y productos que te faciliten el trabajo, ya que hervir cada pieza toma tiempo y lo que menos tenemos las madres es tiempo para gastar lejos de nuestro bebé.

Tienes que leer esto:  Medela: ¿ Cuanto dura la leche materna ? ¿ Puedo refrigerarla ?

¿Qué nos propone usar Medela?

Bolsas que desinfectan en tre minutos en la comodidad de nuestro microondas. Esta limpieza es completamente segura, ya que elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias. Este elemento es cómodo y fácil de guardar (llevar, trasladar y usar)

Desinfectar con vapor

Durante el proceso de limpieza con la bolsa de microondas Quick Clean, se produce vapor húmedo en la bolsa y mata el 99,9 % de los gérmenes y bacterias más habituales. Por lo tanto, la desinfección con la bolsa de microondas Quick Clean se realiza sin productos químicos, es muy eficaz y respetuosa con el medio ambiente, pues cada bolsa se puede reutilizar hasta 20 veces.

Tienes que leer esto:  No produzco leche materna suficiente

Pequeña y fácil de usar

La bolsa para microondas Quick Clean se dobla y se guarda para que ocupe menos espacio. Es manejable y fácil de transportar. podrá´s tener la mejor desinfección en casa, durante las vacaciones o en casa de amigos y familiares, ya que solo necesitas un microonda y tu bolsita.

La página de Medela cuenta con novedosas soluciones para las madres y sus recién nacidos. Puedes conocerla acá.

No olviden que el primer Viernes de cada mes, estoy conectada en el café de lactancia Medela para conversar con ustedes sobre lactancia & maternidad. Nos vemos entonces.

Varinia Signorelli C.

Tienes que leer esto:  Facebook NO censurará tus fotos amamantando
Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lactancia

Subir
A %d blogueros les gusta esto: