Bolsas para microonda Quick Clean de MEDELA

quick_clean2

Sabemos la importancia de mantener a nuestros bebés alimentados con leche materna. Sabemos también que tenemos distintas opciones para extraer nuestra leche y que Medela nos ayuda a encontrar el saca leches que más se acomode a tus necesidades.

Sin embargo, un detalle que no debemos olvidar nunca es mantener, todos los elementos que usaremos en el proceso de extracción de leche, perfectamente limpios y esterilizados: desde el saca leches y sus unidades que lo constituyen, hasta chupetes y recipientes. Esto puede convertirse en un problema si no cuentas con elementos y productos que te faciliten el trabajo, ya que hervir cada pieza toma tiempo y lo que menos tenemos las madres es tiempo para gastar lejos de nuestro bebé.

Tienes que leer esto:  Vaporub abrió su fábrica y nos mostró sus secretos

¿Qué nos propone usar Medela?

Bolsas que desinfectan en tre minutos en la comodidad de nuestro microondas. Esta limpieza es completamente segura, ya que elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias. Este elemento es cómodo y fácil de guardar (llevar, trasladar y usar)

Desinfectar con vapor

Durante el proceso de limpieza con la bolsa de microondas Quick Clean, se produce vapor húmedo en la bolsa y mata el 99,9 % de los gérmenes y bacterias más habituales. Por lo tanto, la desinfección con la bolsa de microondas Quick Clean se realiza sin productos químicos, es muy eficaz y respetuosa con el medio ambiente, pues cada bolsa se puede reutilizar hasta 20 veces.

Tienes que leer esto:  El Regalo perfecto para la lactancia materna: Breast Care Set

Pequeña y fácil de usar

La bolsa para microondas Quick Clean se dobla y se guarda para que ocupe menos espacio. Es manejable y fácil de transportar. podrá´s tener la mejor desinfección en casa, durante las vacaciones o en casa de amigos y familiares, ya que solo necesitas un microonda y tu bolsita.

La página de Medela cuenta con novedosas soluciones para las madres y sus recién nacidos. Puedes conocerla acá.

No olviden que el primer Viernes de cada mes, estoy conectada en el café de lactancia Medela para conversar con ustedes sobre lactancia & maternidad. Nos vemos entonces.

Varinia Signorelli C.

Tienes que leer esto:  Avi Store: cambia de look para conquistar a más mujeres
A %d blogueros les gusta esto: