Brasil Cacau: el alisado que todas tienen (quieren)
Revisa nuestras redes sociales

Brasil Cacau: el alisado que todas tienen (quieren)

Tendencias

Brasil Cacau: el alisado que todas tienen (quieren)

Brasil Cacau es el tratamiento que deja tu cabello liso, radiante y libre de frizz hasta por 3 meses.

Brasil cacau

El Tratamiento de Reestucturación Térmica Brasil Cacau es un proceso de reestructuración activado por el efecto del calor, debe ser aplicado exclusivamente por expertos profesionales capacitados. Puede ser utilizado en todo tipo de cabellos, casi sin restricciones, dejando el cabello liso de un 70% a un 100%, radiante y libre de frizz por aproximadamente 3 meses.Estos excelentes resultados del tratamiento son atribuidos a los cambios de PH y la fijación de los componentes a nivel del cortex del cabello.

¿ Quieres un cabello brillante, nutrido, liso y sin frizz?.

Tienes que leer esto:  Ebola en perros

Brasil Cacau

Brasil Cacau es una completa línea capilar (Tratamiento & Mantención en Casa) para todo tipo de cabellos, que promueve la reparación capilar, reduce su volumen eliminando el frizz; al mismo tiempo que nutre, restaura y otorga brillo y suavidad extrema a sus cabellos.

Sus principales componentes son:

Queratina: Es una resistente proteína compuesta por aminoácidos y rica en azufre que le otorga flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad y en especial, protección al cabello.

Cacao: Sus propiedades milenarias restauran, nutren y fortalecen el cabello dañado, recuperando su vitalidad; esto gracias a que posee vitamina B1 y magnesio, los que otorgan nutrición, elasticidad, fuerza y sedosidad.

D-Pantenol: O también llamado Pro-Vitamina B5, es un constituyente natural del cabello que repara, reduce la formación de puntas quebradizas, proporciona brillo y entrega elasticidad y flexibilidad en el interior de cada cabello.

Tienes que leer esto:  ¿Manchas de vino en la ropa blanca? ¿Manchas de sangre? Esta es la solución

Puedes conseguir tu alisado Brasil Cacau en tu salón favorito, solamente debes confirmar que sea un salón autorizado. A veces, peluquerías poco éticas, venden tratamientos alternativos como si fueran Brasil Cacau original. Para confirmar que el lugar sea certificado y cuente con la aprobación de Brasil Cacau Chile revisa la lista de Salones autorizados aquí.

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: