Fiesta Familiar Lego Chile 2015: BrickFest
Revisa nuestras redes sociales

Fiesta Familiar Lego Chile 2015: BrickFest

Concursos

Fiesta Familiar Lego Chile 2015: BrickFest

Lego BrickFest

El próximo 19 de Abril se realizará la 3º Brickfest, es la gran fiesta que gira en torno a los tradicionales ladrillos LEGO, organizada por los mayores fanáticos de la marca danesa de nuestro país.

Mi vida está llena de ladrillos de plástico:

Cuando era pequeña jugaba horas y horas haciendo edificios y creando historias con las figuritas de LEGO, de adolescente ayudaba a mi hermano con sus baldes llenos de bloques y le enseñaba los mejores trucos para lograr creaciones que no imaginaba.

Hoy en día, como madre, observo a mi hija mayor jugar horas armando castillos con bloques rosados y más sofisticados que los antiguos, mientras que las figuras tienen una inigualable precisión en emular a sus personajes favoritos.

En mi quehacer como profesional de la psicología observo los avances en psicología laboral, aprendizaje de adultos, entrenamiento y selección por competencia en donde estos bloques LEGO ayudan a generar habilidades y a descubrir aspectos en la personalidad de los adultos consultantes, mientras que en terapia de juego siguen siendo los juguetes elegidos por los niños para simbolizar su mundo interno, dándonos la posibilidad de conocer sus fantasías, miedos y traumas de una manera lúdica y amable para ellos.

Y como esposa confesaré tener varias cajas transparentes en mi pieza, llena de figuras de super héroes, personajes de Star Wars, Simpsons, Piratas y otros tantos que no se reconocer a simple vista, que son parte de la colección que guarda con inigualable amor mi marido y que con todo el amor que profeso cuido, quiero y respeto (igual que él a éstas pasando tardes enteras clasificando, armando, limpiando y comprando las que faltan)

El día de nuestro matrimonio civil estos anillos y figuras nos acompañaron:

Tienes que leer esto:  Concurso CIF: Tips para cuidar la casa durante el invierno

unnamed-3

Se que así como a mí, a muchas les pasará que estos bloques inundan su vida, que al pronunciar la palabra LEGO llegan todos los miembros de la familia a escuchar las novedades. Es por eso que nos encanta: porque nos une, es un lenguaje común, nos ayuda a tener un lindo pretexto para compartir y a trabajar en colaboración. Esta novedad, entonces, es para ustedes! para que disfruten de un panorama con todos aquellos que quieren:

El próximo domingo 19 de abril, la Plaza Los Dominicos de Las Condes, será sede de una de las más esperadas fiestas de LEGO del país: Brickfest 2015. Desde las 11.00 y hasta las 18.00 hrs. todos los fanáticos de la marca podrán ser parte del evento organizado por ChileLUG, agrupación de fans de la tradicional marca en Chile, y disfrutar en familia de un día cargado de imaginación y creatividad, pensado para promover este espectacular hobby.

Tienes que leer esto:  Concurso: La fórmula hipoalergénica que cuida la ropa de tus niños.

Son más de 40 expositores, quienes vendrán de diferentes Regiones del país a mostrar sus creaciones propias con LEGO y se espera contar con la presencia de más de mil fanáticos que vengan a pasar este día junto a su familia, de manera absolutamente gratuita.

“Quien se considera un fanático de LEGO, tiene que estar en este evento. Está pensado absolutamente para acercar este juguete a la familia completa, que tanto padres como hijo, vean las maravillas que se pueden construir con estos ladrillos, junto con conocer los beneficios que significan practicar este hobby. Es un gran evento, al que están todos invitados. Lo disfrutan tanto grandes como chicos y ¡las cámaras fotográficas, no paran de disparar!”, comentó el fanático y organizador del evento, Christian Breinbauer.
El evento contará además con Colecciones y dioramas de Star Wars, ciudades, Technic, Superhéroes, junto a concursos y sorteos de premios anhelados por cualquier fanático. También habrán juegos de mesa LEGO (Board Games), para que así todos los participantes se diviertan y vivan la gran experiencia LEGO que el Brickfest 2015 se propone.

Tienes que leer esto:  Concurso Disney: Mickey Mouse de Fiesta

Varinia Signorelli C.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Concursos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: