Revisa nuestras redes sociales

Glamour de Cadiveu en Avi Store

Tendencias

Glamour de Cadiveu en Avi Store

Glamour es una línea recomendada para cabellos químicamente tratados, tinturados y decolorados. Su fórmula única enriquecida con micro partículas de rubí, nutren, restauran y protegen el cabello.

De esta manera podemos tenerlo hidratado y con un brillo precioso. Además tiene el beneficio de eliminar el frizz, sellar las cutículas y disciplinar los cabellos para hacerlos manejables y que posean una finalización perfecta.

productos-glamour

¿Qué productos se recomiendan para un pelo brillante y saludable como rubí?

imagen-shampoo-glamour

El Shampoo tiene como beneficio limpiar sin agredir, proporciona nutrición inmediata y logra regenerar los cabellos dañados. El formato es de 250 ml.

imagen-acondicionador-glamour

Al aplicar el acondicionador elimina el frizz, nutre y deja el cabello suave y desenredado. El formato del producto es de 250 ml.

Tienes que leer esto:  Los 10 mejores MBA online del 2017 para estudiar desde casa

imagen-fluido-glamour

Es una fórmula suave y sin enjuague, se encuentra rica en aminoácidos, proteínas de trigo, pantenol y micro partículas, todos estos componentes contribuyen a eliminar el frizz, sellar las cutículas y proporcionar  luminosidad a los cabellos. El formato es de 200 ml.

imagen-cristal-glamour

Fórmula con micro partículas de rubí y siliconas que repara las puntas y elimina el frizz de los cabellos. Crystal Liquid forma una película protectora y proporciona un brillo precioso con un toque satinado. El formato es de 45 ml.

imagen-thermo-gloss-glamour

Es una fórmula con micro partículas de rubí y con filtro solar que protege los cabellos y el cuero cabelludo de las agresiones del sol. De esta manera mejora la estructura de los cabellos, otorga un toque extra liso y un lindo brillo.

Tienes que leer esto:  Los secretos mejor guardados de la película 50 sombras mas oscuras #increible

Puedes conseguir los productos Cadiveu en Avi Store o en su página web que envía a todo Chile. Además desde esta semana está toda la línea Glamour con descuentos imperdibles.

glamour

Si quieres ganar productos Glamour para dar vida a tu pelo y brillar, entonces revisa nuestro Facebook y sigue las instrucciones: basta con invitar a 5 amigas a dar me gusta en el Fanpage de nuestro blog: Psicóloga Varinia Signorelli y en el de Brasil Cacau Avi Ltday estarás participando.

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: