Mamá & Tendencias: Botas y calcetines Hunter

calcetines hunter

Las botas y calcetines Hunter son conocidas a nivel mundial por su calidad y diseño, esta marca fue creada en 1856 y en el año 1875 ya tenía más de 600 empleados. Durante la primera guerra mundial se comenzaron a usr las botas con más frecuencia, en esa oportunidad la marca Hunter elaboró más de un millón de pares, diseñadas para el uso en las trincheras.

Durante la segunda guerra mundial en el año 1955, crearon una línea de bota de Invierno. Desde ahí la marca es una tradición durante las temporadas más lluviosas.

En 1077 el Duque de Edinburgo y la Reina Isabel les brindaron reconocimiento. Desde ahí y hacia adelante son las preferidas en todo el mundo. Hombres y mujeres las prefieren y este año se han hecho conocidas porque la han usado fanáticamente muchas celebridades. El modelo es cómodo y funcional y son usadas por todos quienes admiran la moda y a los héroes de guerra.

Tienes que leer esto:  Lleva tu leche materna a todas partes este verano

Las Botas Hunter originalmente eran de cuero, pero en EEUU comenzaron a hacerse de goma. Poseen un grosor determinado, distinto al de la mayoría de las botas de agua de goma, tienen punta redonda y suela resistente. Permiten caminar libremente en condiciones de lluvia.

Además de las botas, Hunter tiene  una línea de zapatos y botas más cortas, así como también de calcetines Hunter para usar con botas. Podemos encontrar paraguas y bolsos, entre otros accesorios.

Los modelos de botas Hunter los puedes ver en su catalogo online, pero puedes comprarlas en nuestro país en algunas tiendas online que las traen.

botas-hunter_brillante-2

¿ Dónde comprar botas y calcetines hunter ?

Si quieres conseguir las tuyas pincha aquí

Tienes que leer esto:  CELEBRACIÓN MINNIE MOUSE “ROCKS THE DOTS”

Clara, Mamá Alamoda

Tienes que leer esto:  Baby Awake: Charla gratuita
A %d blogueros les gusta esto: