Calidad de vida: townhouses Dos Esteros
Revisa nuestras redes sociales

Calidad de vida: townhouses Dos Esteros

Estilo de vida

Calidad de vida: townhouses Dos Esteros

 

Cada vez más familias buscan calidad de vida más que solo comodidad. Antes el discurso era conectividad, arquitectura de paso y más bien vertical. Hoy volvemos a la comodidad de pasar tiempo en casa y disfrutar de los recovecos, de la vida de barrio, tranquila, más lenta al disfrutar de los momentos, pero conectada para movernos rápido, para estar cerca de la familia y los que más amamos.

Cada vez más familias se van de Santiago  buscando esos espacios de tranquilidad y seguridad. Dónde la vida sigue siendo igual de cómoda pero menos saturada, de ruido, de gente, de problemas propios de las grandes ciudades y centros neurálgicos.

Cada vez más familias han logrado trabajar desde su casa, tener su propio horario, ser su propio jefe o emprender, buscando esta nueva necesidad de tranquilidad. Y es por esto y más razones que el Sur de Chile suele ser destino ideal. No solo por la tranquilidad sino porque el paisaje te re conecta, calma después de un día lleno de colegio y trabajo. La naturaleza nos regula.

Los que han podido arrancar de Santiago y conectarse desde fuera lo recomiendan, como una experiencia que no tiene vuelta atrás y que te entrega más de lo que te quita. Buscamos entonces en los rincones de Puerto Montt, capital de la región de los Lagos, espacios que estuvieran llenos de magia y que tuvieran todo lo que necesitamos para desarrollarnos desde ahí, inspirarnos.

Dos esteros fue nuestro primer destino, personalmente los colores de la naturaleza me atraparon, el hecho de tener lagunas con fauna y vegetación a un paso de los juegos infantiles, a pocas cuadras de mi casa, praderas para hacer trekking, picnic o andar en bicicleta, puentes y regalones además de espacio y color, lo hacen irresistible.

Tienes que leer esto:  Viajar con un bebé: todo lo que debes saber para vivir una buena experiencia

Su arquitectura Inglesa, inspirada en los Townhouses coloridos de Londres que permiten el tener tu espacio, pero vecinos y vida de barrio cerca, lo hacen maravilloso. Conectividad total, a minutos de Puerto varas, del centro de Puerto Montt, cerca de colegios y supermercados lo hacen ser una real opción.

Dos esteros quiere convertirse en el mejor lugar para vivir de la región, cuida celosamente el entorno natural, respetando al bosque nativo y su estética intrínseca. Piensa en la familia como ente activo de este proyecto, para que se desarrolle sanamente, los niños retomen el juego libre y al aire libre. De la misma manera busca reducir la contaminación y trabajar en este ítem en cada uno de sus proyectos.

UBICACIÓN

Dos Esteros se ubica en Pelluco Alto, a pasos del balneario de Pelluco, entre las franjas del antiguo ferrocarril, y que se reconoce por la destacada arquitectura del Colegio San Francisco Javier, el frondoso parque nativo Pelluco y la colorida arquitectura de sus casas.

A menos de 10 minutos de la Plaza de Armas de Puerto Montt, goza de una excelente conectividad vial al centro de la ciudad, Jumbo/Easy, Colegio, Colegio Alemán, Clínica Los Andes, varios centros universitarios, la Carretera Austral y conexion expedita a la ruta 5 por el nuevo viaducto.

TOWNHOUSES

Los Townhouses de Dos Esteros son casas elegantes de tres pisos agrupadas en condominios.
Gozan de la seguridad y otras ventajas de vivir en un departamento, pero además cuentan con ante-jardin, acceso individual, estacionamiento para dos autos y patio privado.
Dos Esteros ofrece un total de 35 Townhouses de tres diferentes tamaños y programas arquitectónicos. Su arquitectura neoclásica entrega homogeneidad de estilo, dando una sensación de orden y limpieza visual que se suma a sus espacios flexibles en plantas libres, cocinas americanas modernas y prácticas, además de estacionamiento para vehículos propios y de visitas dentro de cada condominio.
Los acoge el incomparable entorno natural de Dos Esteros, inmerso en un parque con bosques, praderas, esteros y lagunas, frente al Colegio San Francisco Javier y a menos de cinco kilómetros de la plaza de Puerto Montt.

Tienes que leer esto:  Adidas Kids: la comodidad de  Superstar Bounce   

SITIOS

Pensando en quienes quieren construir una casa bajo un propio estilo, nace el Condominio Del parque con 30 sitios desde 330 a 800 m2 completamente urbanizados, con vías pavimentadas, redes subterráneas e iluminación, de los cuales actualmente quedan muy pocos disponibles.

PARQUE PRIVADO

El parque Pelluco es un parque privado que se ubica en el corazón del proyecto, cuenta con más de 20 hectáreas de bosque nativo, un entorno privilegiado para distintos tipos de aves. En el predio se pueden avistar más de 30 especies distintas de aves, como Bandurrias, Colibris, Chucaos, Huaravos, Cachuditos, Chercanes, Chincoles, , Fío-fíos, Gorriónes, Picaflores, Rayaditos, Tiuques, Diucónes, Torcazas, Viuditas, Zorzales, Patos Jergones, Lechuzas, entre otras.

Las aves embellecen, alegran y sorprenden a los visitantes, y son buenas indicadoras del estado de conservación de un sitio. Son importantes porque ayudan a la dispersión de semillas y a la polinización de las plantas; controlan plagas y cumplen una función sanitaria limpiando desechos orgánicos, ayudándonos con el cuidado de la salud ambiental.

En Dos Esteros fomentan la nidificación de diferentes tipos de aves a través de la instalación de comederos, posaderos para aves y casas para lechuzas y rapaces en general de manera de fomentar el control natural de roedores.

También dejan sin intervenir una pequeña isla que se forma dentro de la laguna, para que puedan anidar y reproducirse en estado natural los Patos Jergones, especie que ha transformado una de las lagunas en su hogar. En ese pequeño espacio, no llegan perros ni personas a intervenir el proceso de nidificación.

Tienes que leer esto:  Tendencias: Blusas 2017

Te invito a recorrer los senderos y lagunas, abrir los ojos, escuchar atentos los sonidos de las aves, y descubrir el encanto de cada regalo de la naturaleza.

 

CLUBHOUSE

El Nuevo Centro de Eventos del Parque Dos Esteros,  está diseñado para reuniones sociales y de negocios, para diversos eventos culturales y de entretenimiento, como apoyo a actividades deportivas en las canchas de futbol y tenis, además de actividades en el Parque Dos Esteros.

Inserto en un entorno encantador, campestre, familiar y amigable, rodeado de naturaleza.

El centro de eventos tiene varios recintos. El principal es un salón multiuso con capacidad para 50 personas en comidas o almuerzos. En su exterior tiene una “Terraza Quincho”, cubierta de aproximadamente 100 M2 que incluye una gran parrilla. Adicionalmente posee una pequeña sala de reuniones. El recinto tiene una cocina profesional, oficina, baños, bodegas. Todo lo necesario para una buena producción de eventos.

Se ofrece para los residentes de Dos Esteros, familias de la comunidad sanjavierina y otros colegios, y a pequeñas empresas. El lugar es ideal para celebrar almuerzos privados, cumpleaños, bautizos, paseos de curso, etc. Es una alternativa para reuniones de negocios, cesiones de entrenamiento y diversos talleres corporativos. El salón principal es fácilmente adaptable para recitales, yoga, karate, exhibiciones de arte, eventos infantiles y exposiciones.

¿Quieres conocer más de este proyecto?

Avenida Dos Esteros Nº 46, Townhouse Nº 8 • Pelluco Alto, Puerto Montt

www.dosesteros.cl

 

Equipo Supermadre.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: