Revisa nuestras redes sociales

Carta abierta a Jennifer Aniston

Actualidad

Carta abierta a Jennifer Aniston

 

Querida Jennifer Aniston :

Te escribo porque creo que tus amigas no están dando con el tono en lo que te tienen que decir. Y una que es patuda y se cree sabia por relaciones fallidas varias -sí, tuvieron su momento de éxito, pero seamos honestas: las relaciones terminan- viene y te dice lo que deberías escuchar. O leer.
Jen. Es cierto que tu ex es Brad Pitt. Una cuando molesta a una amiga que sigue pegada con el ex le dice, en sorna, “ay, ni que fuera Brad Pitt el loco”, sumado a una frase donde se le atribuye a cierta parte del cuerpo humano masculino la capacidad de ser de un metal precioso. Pero no lo diré, por respeto. Sí, es Brad, es imposible no haberlo mirado con los colmillos largos en alguno de sus roles. Sí, te casaste con el hombre más sexy del mundo según revista People. Bien, ahí, Jen. PERO no resultó.

Tienes que leer esto:  Viajar con un bebé: todo lo que debes saber para vivir una buena experiencia

 

Él tiene problemas de identidad: se mimetiza con el look de cada una de sus parejas. Te hizo real la peor pesadilla de cualquier mujer: te dejó por Angelina Jolie. Y te engrupió, Jen. Te dijo “No, si somos solo amigos”. Las huifas. ¿Quién va a ser amigo de Angelina, poh? Te cagó con Angelina, se fue con ella, se puso a adoptar hijos, se las dio de arquitecto, y tú, tuviste que pasar por el escrutinio público. Te tuvimos lástima. Todas decíamos “pobre Jen, este hueón se va con Angelina, esta mina se va a quedar sola para siempre”. Y Angelina pariendo y adoptando, y la gente joteándote con que “¿cuándo vas a tener hijos?”. En fin. Brad te expuso a pasar por solterona loser. Aunque te casaste de nuevo, todos insistiendo en que sigues pegada con él.

Tienes que leer esto:  ¡Busco colegio! Lo que debes saber sobre los procesos de postulación y admisión

Brad se separa de Angelina. Hace el loco. Angelina lo acusa de ser mal papá. Y tú, invitándolo a tu casa a comer en fechas importantes. Después, vuelves a la tele de forma triunfal y ¿qué pasa? En todas las premiaciones donde están los dos, te muestran con cara de amor mirando a Brad. Basta, Jennifer. ¡Basta! Sí, es mino, pero chao con él. Mira a Madonna, con un pololo de 25. Ven a Chile, con unas amigas te enderezamos en tiempo récord. Vamos a la Blondie y jugoseamos. Nos conseguimos una casa en la playa, nos curamos un fin de semana, pelamos al Brad y le mandamos mensajes tóxicos, para después bloquearlo. Te presentamos unas amigas, si te quieres poner heterocuriosa.

Tienes que leer esto:  Una madre salva a Toy Story y a su equipo

 

Vamos a unas viñas por acá cerca y nos sacamos hartas fotos pasándolo bien. Filo con Brad. Brad es muy 90s. Tú eres el futuro, Jen. Filo. Basta de hacerle ojitos a ese ex tóxico.

 

Claudia Aldana

(y toda esta comunidad firma con ella)

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: