Carta para el día del padre - El mejor regalo para el papá
Revisa nuestras redes sociales

Carta para el día del padre – El mejor regalo para el papá

Superpadres

Carta para el día del padre – El mejor regalo para el papá

. Carta para el día del padre, tu papá merece que lo saludes en su día, por eso regálale una carta para celebrarlo.

Carta para el día del padre

Carta para el día del padre

Hola papá,

En este día especial quiero mirarte y perdirte perdón,, muchas veces he dado por hecho muchas cosas y he olvidado que eres un ser humano con sentimientos, que te mereces mucho más que esta carta y mucho mas que estas palabras para agradecer todo lo que has hecho por mí.

Se que por cuidarme y ayudarme has tenido que estar lejos, todo ese tiempo te he extrañado aunque tal vez nunca te lo dije, perdóname por todas esas veces que te falté el respeto o no reconocí tu esfuerzo, se que lo hiciste por mi y para que fuese una mejor persona.

Tienes que leer esto:  Regalos originales para esta Navidad

Cada día de mi vida estoy en deuda contigo por todo lo que me entregaste, eres un hombre bueno que siempre lo dio todo por mí, incluso me apoyaste cuando me equivoqué y creí que nadie podría perdonarme. Nunca pediste nada a cambio,

Me gustaría hoy mirarte a los ojos y decirte cuánto te quiero, como no puedo hacerlo te envío esta carta. ¡Cuántas ganas de abrazarte y decirte cuánto te quiero!

Gracias por acompañarme, ayudarme y verme crecer. Si no fuera por ti, no sabría lo hermoso que es este largo camino de la vida, aún sigo ese sendero que tu me mostraste. Todavñia tengo en mi mente las palabras de amor que tantas veces me dijiste, aún recuerdo todo el apoyo que me diste cuando yo sólo quería llorar.

Tienes que leer esto:  ¿Cuál es el mejor rodamiento para spinner y cómo cuidarlo y limpiarlo?

Te agradezco por cada palabra, cada gesto de amor y cada momento que estuvimos juntos. Gracias por ayudarme a hacer lo correcto, de todos los héroes tu eres el mas grande de todos y nunca te olvidaré.

Si bien tal vez nunca te lo dije, pero estoy orgulloso de ti, eres un hombre fuerte que admiro, respeto y amo. Cada vez que te miro o me acuerdo de ti se me hincha el pecho, lleno del orgullo de llamarte Padre.

¡Te quiero papá!

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: