Revisa nuestras redes sociales

Celebra el aniversario del estreno de “Harry Potter y la piedra filosofal”

Actualidad

Celebra el aniversario del estreno de “Harry Potter y la piedra filosofal”

No quiero ser mala onda, pero les cuento que este año se cumplen 20 años desde el estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. Ojo, que es el aniversario 20 de las PELÍCULAS, no los libros… ¡los libros ya cumplieron 24! y pensar que muchas de nosotras tenía que esperar AÑOS para que salieran todos y nos pusimos taan felices cuando anunciaron las películas… no sé ustedes, pero yo juntaba plata meses para los libros, los compraba en la preventa EN INGLÉS (y eso que no entendía ni la mitad) y hacía fila el día del estreno de las películas para entrar de las primeras. Cuando aparecieron los estrenos a la medianoche, también iba a esos y hacía fila horas para tener los mejores lugares… qué tiempos aquellos.

Tienes que leer esto:  ¡Quédate en casa! Actividades para entretener a niños y bebés

Recuerdo que la primera vez que vi el tráiler de “Harry Potter…”, se me pusieron los pelos de punta. Cuando salió el logo WARNER y se vuelve oscuro como la noche, lloré… no puedo creer que pasaron V E I N T E años desde que vimos por primera vez la adaptación de esa novela que nos hizo soñar y que a muchos les devolvió la alegría por leer y Warner Bros. Pictures, que sabe lo importantes que son estas películas para los fans, rendirá homenaje a estas películas llevándolas nuevamente a las pantallas de cine.

¿Te imaginas volver a ver Hogwarts en el cine, ahora en compañía de tus hijos? (o cualquier persona con la que desearías compartir esa hermosa experiencia de nuevo) Esto será posible desde el 4 de noviembre, día que reestrenarán “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en las salas de cine nacionales.

Tienes que leer esto:  El estreno de Star Wars 7 The Force Awakens y Force Friday

Un panorama nostálgico y entretenido para esta primavera que parece verano… voy a sacar mi capa de Gryffindor para llevarla al re estreno. Les voy a dejar el tráiler otra vez, para que volvamos a llorar.

Gaby Carreño. “Potter” para los amigos.

Mamá, guionista, Potterhead

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: