CELEBRACIÓN MINNIE MOUSE “ROCKS THE DOTS”
Revisa nuestras redes sociales

CELEBRACIÓN MINNIE MOUSE “ROCKS THE DOTS”

Tendencias

CELEBRACIÓN MINNIE MOUSE “ROCKS THE DOTS”

LOS ANGELES, CA – JANUARY 22: Actress Sarah Hyland and designer Christian Siriano strike a pose with global style icon Minnie Mouse in celebration of National Polka Dot Day. The Minnie Rocks the Dots art and fashion exhibit in downtown Los Angeles is open to the public on January 23 from 12:00-8:00 pm. (Photo by Michael Bezjian/Getty Images for Disney Consumer Products, Inc.)

El pasado viernes 22 de enero, Disney y Refinery29 organizaron Minnie Mouse “Rocks the Dots”: una muestra retrospectiva de moda y arte en The Paper Agency, ubicada en el centro de Los Ángeles. El evento, al cual asistieron Olivia Culpo y Cher Lloyd entre otros, fue conducido por Sarah Hyland y e incluyó la presentación de una creación especial del diseñador Christian Siriano dedicada a Minnie en la alfombra roja.

Tienes que leer esto:  Indiana Jones Reloaded

Minnie Rocks the Dots de Disney es una instalación interactiva de moda y arte que celebra el emblemático estilo de Minnie Mouse, un ícono mundial, realizada en colaboración con Refinery 29. El lanzamiento se llevó a cabo en Los Ángeles, California, el 22 de enero (fecha en que se celebra el Día Nacional de los Lunares en EE. UU.), durante un evento exclusivo con alfombra roja antes de la apertura general al público el sábado 23 de enero.

La muestra invitó a los fans a realizar un recorrido a través de la historia de Minnie y su influencia en la cultura pop de la moda desde su debut en blanco y negro en 1928, y su evolución hacia el color. En ella se vieron fotografías icónicas, imágenes de archivo y bocetos que van desde 10930 hasta hoy. La exhibición también exhibió diseños a medida que Minnie ha lucido, así como piezas de moda inspiradas directamente por Minnie.

Tienes que leer esto:  Avi Store: cambia de look para conquistar a más mujeres

El diseñador Christian Siriano reveló su creación especial para Minnie durante la noche VIP previa a la apertura el 22 de enero y Sarah Hyland fue la anfitriona del evento. Algunos de los talentos y VIP’s presentes esa noche fueron Olivia Culpo, actriz y modelo; Cher Lloyd, cantante y compositora y Renee Olstead (The Secret Life of the American Teenager); entre muchos otros.
Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: