Cepillo Clarisonic
Revisa nuestras redes sociales

Cepillo Clarisonic

Estilo de vida

Cepillo Clarisonic

El cepillo de limpieza Clarisonic fue realizado en Seattle el año 2001, por un grupo de científicos estudiosos del comportamiento de la piel. Los dermatólogos se planteaban la tecnología sónica para el cuidado de la piel y la limpieza de ésta.

A partir de ahí, empiezan a investigar y testar qué frecuencias, velocidades y movimientos son los óptimos para una limpieza delicada y efectiva en todos los tipos de piel. Después de 3 años de investigación y desarrollo, más de 45 patentes y probarlo más de 3000 dermatólogos en Estados Unidos, el sistema Clarisonic ya estaba listo.

Es una herramienta totalmente diferente a lo que hayas probado anteriormente para la limpieza y el cuidado de la piel. Necesitas solamente 1 minuto para limpiar tu piel.

Lo que lo hace único a este cepillo es que, a diferencia de otros modelos giratorios o rotativos, el cabezal de Clarisonic lleva a cabo 300 oscilaciones de ida y vuelta por segundo.Esto crea una sinergia entre la piel y el cabezal que hace posible la eliminación de partículas, impurezas, maquillaje, células muertas y sebo.

Por lo tanto, no rota ni vibra como otros dispositivos, que al final hacen que la piel se retuerza sobre sí misma creando más arrugas y dañándola.

 

Beneficios de Clarisonic:

Elimina 6 veces más impurezas que una limpieza manual sin cepillo.
Reduce visiblemente el tamaño de los poros.
Reduce las líneas de expresión y arrugas.
Aumenta la absorción de los tratamientos posteriores.
Aporta luminosidad.
La piel tiene un aspecto más saludable, más afinado.
Ayuda a eliminar la grasa.
Iguala el tono y la textura.

¿Todo esto en un minuto?

20 seg en la frente
20 seg en la nariz y mentón
10 seg en una mejilla y 10 seg en la otra mejilla.
Su temporizador T-timer nos avisará cuando tengamos que cambiar de zona.

Tienes que leer esto:  Piel que sufre en invierno: St. Ives tiene la solución

Se puede usar dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche) aunque también lo podemos utilizar una o incluso menos.

Podemos utilizar el cepillo en la ducha o bañera con toda seguridad ya que el compartimento para la batería es estanco.

Para la limpieza, podemos usar cualquier gel limpiador o leche desmaquillante con el cepillo, siempre utilizando uno que sea adecuado a nuestro tipo de piel. Lo que no se recomienda es usarlo ni con exfoliante ni con limpiadores en mousse, porque tienen mucho aire y poco producto y dificultan el deslizamiento del cepillo.

El cepillo Clarisonic puede adaptarse a nuestro tipo de piel, basta con intercambiar los diferentes cabezales que hay disponibles.

 

 

Modelos de cepillo Clarisonic:

Clarisonic Plus. Es el Clarisonic más grande y el mas caro, es de color blanco tiene 3 velocidades y sirve para cabezales de cara y cuerpo que vienen incluidos. El temporizador del rostro es de 1 minuto y el del cuerpo de 3 minutos.

Clarisonic Mia 2. Sirve solamente para el rostro y le podemos encontrar en varios colores (blanco, rosa, azul…). Tiene 2 velocidades de oscilación, normal y baja (las dos son efectivas) y un temporizador de 1 minuto con indicador vibratorio. El cabezal que viene incluido es el sensible. Viene con un cargador pLink magnéticamente adherible al mango, un estuche de viaje y una muestra del limpiador facial de su marca Clarisonic. Tiene una cómoda tapa con agujeros que impiden que se contamine pero a su vez, dejan que circule el aire.
Clarisonic Aria. Las características principales de los demás modelos se mantienen, e innovan en pequeños detalles, como un mango más ergonómico y manejable, un cargador USB muy práctico y un soporte para que se seque.

Tienes que leer esto:  Me confieso en AVI STORE

Además incorpora las 3 velocidades del modelo Plus para poder elegir entre una limpieza más delicada una media o una mas profunda. Sirve solamente para la cara y se presenta en varios colores, rosa, blanco y negro. Podemos seguir usando los mismos cabezales ya que también valen para este modelo.

 

Mi nueva adquisición: 

Pedi Clarisonic.

El Clarisonic Pedi tiene una misión fundamental que es la de alisar, suavizar e hidratar los talones y dedos con imperfecciones y sequedades, para lucir unos pies perfectos con una pedicura profesional que podemos hacer en casa.

Pedi tiene dos cabezales diferentes. Por una parte, tiene un disco metálico con relieve que ha sido diseñado para acompañar a la tecnología sónica durante la eliminación de las zonas secas y endurecidas sin poner en peligro la salud de la piel de los pies. Por otro lado tenemos el cabezal más típico de Clarisonic que podemos usar tanto en seco como en húmedo compuesto por una combinación de filamentos rígidos y cortos con otros más largos y flexibles para exfoliar y pulir con eficacia los pies secos y dañados. Esta combinación de filamentos ha sido concebida para garantizar el desplazamiento óptimo de Pedi-Buff, garantizando así una cobertura más igualada y una exfoliación completa.

Es decir, primero nos pasaríamos el cabezal metálico para eliminar lo más duro, mientras que el cabezal de filamentos acabaría el trabajo de exfoliación, quitar pieles muertas e igualar el trabajo realizado por el anterior. La combinación perfecta.

Tienes que leer esto:  Viajar con un bebé: todo lo que debes saber para vivir una buena experiencia

 

MI EXPERIENCIA

H Mi piel siempre fue propensa a hacer espinillas y puntos negros, entonces tenía que ir frecuentemente a hacerme limpieza profesional y me quedaba la cara muy dañada. Era esclava de los productos anti acné y cremas nocturnas para secar espinillas. Hace tres años comencé usando el Mia 2 de Clarisonic. 

A las pocas semanas noté el cambio, mi piel mejoró y mi sensación de gratitud también. Logré tener una rutina de belleza de 1 minuto y mi piel está mil veces mejor.

Este año pasado me invitaron a probar Clarisonic Aria, el cual tiene velocidades para elegir entonces limpio según cómo observo mi piel. También cambio el cepillo, al más suave y con la velocidad mínima le eseño a limpiar su cara a mi hija menor. Así al entrar a la adolescencia tendrá su rutina y no sufrirá, como yo, con las espinillas y puntos negros.

El Clarisonic Aria me encanta porque tiene estas características que les cuento y además porque se puede cargar con USB, de hecho mientras escribo la estoy cargando en el computador.

Hace dos días llegó a mis manos Pedí Clarisonic y me encantó. Deja mis pies suaves y lindos.

Y por sobre todo: EN 1 MINUTO. Me tomo 2 minutos entre rostro y pies. No necesito tomar hora con pedicurista ni cosmetóloga y es el cariño diario de mis duchas de madre.

 

Mi review y concurso en FacebookLive:

 

 

¿Cuál te gustaría tener?

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: