Unete a la comunidad pampers y gana premios para tu bebé
Revisa nuestras redes sociales

Únete a la comunidad PAMPERS

comunidad pampers

Concursos

Únete a la comunidad PAMPERS

comunidad PAMPERS

 

Así es, la invitación queda extendida: únete a la comunidad de tu pañal de siempre Pampers, que hoy además de los clásicos pañales nos entrega una línea completa para el cuidado del recién nacido y de nuestros hijos más pequeños.

La comunidad Pampers es una comunidad activa, en ella vas a encontrar los mejores datos sobre el desarrollo de los bebés y niños hasta los 24 meses. Puedes inscribirte en esta comunidad y recibir, en la comodidad de tu Tablet o computador personal, un completo boletín con los datos más interesantes para tus hijos/as. En la comunidad Pampers, además puedes consultar las distintas secciones que están a tu disposición: actividades para jugar y aprender, cuidados de la piel e higiene, desarrollo, nutrición, dietética, salud, seguridad, etc.

Tienes que leer esto:  Concurso Pampers Baby Shower

Pampers tiene para ti un sistema que permitirá que optimices el tiempo con tus hijos. Ya que te ofrece la posibilidad de comprar en línea todos sus productos y recibirlos en tu casa, una vez que ingresas a la comunidad y cloqueas en comprar. Ya no va a ser más tema el tener que comprar pañales o toallitas húmedas: ahora, gracias a Pampers, podrás pedirlas y llegarán a tu casa!

La verdad es que no puedes perder esta oportunidad de informarte, sentirte acompañada en esta etapa de tu vida y brindarle a tus hijos los cuidados que sólo mamá puede dar.

pañales comunidad pampers

Queremos invitar a nuestras lectoras a participar  en nuestro blog y ganar un set Pampers: solo regaloneos y suavidad para tu bebé.

Tienes que leer esto:  Concurso Gallina Pintadita ¿Dime quién tiene muchísimas pintitas?

Si quieres concursar puedes ingresar a nuestra página en Facebook y etiquetar a tres amigas, bajo el regalo Pampers,  para que cliqueen me gusta en nuestra página. Automáticamente estarás participando con nosotros.

Haz click acá para concursar.

Puedes conocer más de la comunidad Pampers aquí

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Concursos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: