CONCURSO: Cuidado de la piel del recién nacido
Revisa nuestras redes sociales

CONCURSO: Cuidado de la piel del recién nacido

Concursos

CONCURSO: Cuidado de la piel del recién nacido

Muchas personas lavamos la ropa de nuestra guagua antes de la primera postura, para cuidar su delicada piel. Existen un amplio abanico de detergentes en el mercados sí como suavizantes, hoy queremos destacar OMO y SOFT que se han unido para ayudar a que la ropa de tu guagua esté limpia y seca cuidando la piel gracias a su formula hipoalergénica.

La piel es el organo más extenso de nuestro cuerpo y hay que tener varias precauciones con la de nuestra guagua ya que gracias a la piel percibe muchos estímulos.

OMO Piel Sensible es un detergente dermatológicamente testeado, hipoalergénico y con PH balanceado. De esta manera, no irritará su piel al momento del lavado.

Tienes que leer esto:  Concurso Disney: Mickey Mouse de Fiesta

Soft Piel Sensible es perfecto para la piel delicada, ya que ha sido aprobado por la British Skin Foundation y ha pasado testeos dermatológicos y exhaustivas investigaciones para garantizar que es seguro para ti y para la ropa de tu guagua. Dejando la ropa ligera y suave.

Recuerda usar agua caliente para erradicar con cualquier agente agresor que esté en la ropa y recuerda escoger productos adecuados que garanticen la seguridad de ambos a la hora de proteger la piel de tu bebé y la tuya. Si quieres saber más sobre los beneficios de ambos, puedes ingresar a www.omo.cl o a  www.soft.cl

Tenemos un concurso para ti. Comparte esta nota y podrás ganar Un pack de esta dupla que promete.

Tienes que leer esto:  Concurso Flash de entreadas para "La Era del Hielo 5"

 

¿Con qué lavas la ropa de tu guagua?

 

Equipo Supermadre

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Concursos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: