Concurso Disney Baby: Celebración semana de la Lactancia.
Revisa nuestras redes sociales

Concurso Disney Baby: Celebración semana de la Lactancia.

Concursos

Concurso Disney Baby: Celebración semana de la Lactancia.

51593-winnie-the-pooh-winnie-the-pooh

Queremos invitarlas a participar en un concurso que busca promover la lactancia materna y celebrar este mes de la lactancia con grandes sorpresas

Disney, buscando siempre hacerse presente en la vida de los niños y niñas, ha aportado en el diseño de las mamaderas y productos NUK, quienes cuentan con una completa línea de accesorios para bebés con los simpáticos personajes de sus películas: Winnie de Pooh y todos los amigos de los más pequeños de la casa.

 

La lactancia hace maravillas tanto para la madre como para el bebé, ayuda a relajarse y recargar energías, pues desde el primer momento que se da de lactar al bebé, el cuerpo de la madre libera grandes cantidades de hormonas que fortalecen aún más los sentimientos maternos; al mismo tiempo que el bebé recibe la mejor protección contra infecciones y enfermedades.

Tienes que leer esto:  Lego Fun FEST para todos: vacaciones de invierno

Con más de 50 años en el mercado, NUK siempre busca encontrar nuevas soluciones que faciliten la vida de las madres y padres, poniendo a su disposición el “Sistema de apoyo a la Lactancia” el cual cuenta con productos que facilitan el proceso tanto para la madre como el bebé.

El Sistema de Apoyo a la Lactancia ofrece una amplia gama de opciones para que las mamás pueden disfrutar de cada momento de la lactancia materna.

¡Celebremos junto a nuestros bebés este mes de la lactancia! Todas las madres y padres unidos. Así como las diferentes marcas que se encargan del bienestar madre-hijo, tendrán una importante tarea durante este mes concientizar e informar a las madres.

Tienes que leer esto:  Concurso Disney: Mickey Mouse de Fiesta

Disney Baby: diseñada con los beneficios anatómicos y ergonómicos  para la comodidad de la madre y el bebé. Busca satisfacer todas las necesidades de los bebés en sus diversas etapas de crecimiento, para ello, NUK cuenta con su destacada línea de mamaderas y accesorios.

¿Quieres un SET DISNEY “Sistema de apoyo a la Lactancia”?

IMG_0303

Entonces comparte esta publicación en Facebook y ya estarás participando.

Equipo Supermadre.

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Concursos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: