CONCURSO EL CAMBIO MAS LINDO DE TU VIDA: SER MAMA
Revisa nuestras redes sociales

CONCURSO EL CAMBIO MAS LINDO DE TU VIDA: SER MAMA

Concursos

CONCURSO EL CAMBIO MAS LINDO DE TU VIDA: SER MAMA

unnamed-2

BabyLee, la marca de cuidado infantil que acompaña a los más pequeños durante sus primeros años de vida, sabe que desde que eres mamá duermes menos, pero sueñas más; que hay días en el que el cansancio te supera, pero una simple mirada de tu hijo puede arreglar tu día. Por esto Babylee premia a las madres de diferentes maneras.

Te invitamos a revisar www.facebook.com/BabyLee.cl, donde durante todo abril habrán distintas consignas que te invitan a contar cuáles han sido los cambios más lindos que has experimentado desde que eres mamá. De esta manera puedes compartir tus experiencias, aprender de otras mamás y ganar Sets para que le des a tu guagua toda la suavidad que merece.

 Unete a la comunidad Babyleee en Facebook, ¡ya tienen más de 200.000 mamás conectadas! Además, cuenta con  la aplicación Matrona on line, en la que podrás dejar tus consultas y dudas sobre el cuidado de los más pequeños.

Tienes que leer esto:  Únete a la comunidad PAMPERS

 

En nuestro blog, te invitamos a participar en el sorteo de Dos Sets Baby Lee, que te acompañarán en éste: el cambio más lindo de tu vida.

 

En el set vas a encontrar:

– Pañalera BabyLee

–  Shampoo neutro Patito Amarillo: En un hermoso y lúdico formato de patito de color amarillo tu hijo podrá jugar, reír y hacer de su experiencia de baño, un momento mágico y entretenido. Este Shampoo es hipoalergénico, sin colorantes, pH neutro, evita la irritación y ardor de los ojos. Además está especialmente formulado para dejar el cabello de tus hijos limpio, suave, y con un delicado aroma y un brillo natural.

Tienes que leer esto:  Concurso: La fórmula hipoalergénica que cuida la ropa de tus niños.

– Jabón de glicerina neutro Patito Azul: Jabón que contiene glicerina, cuya principal cualidad es que es humectante, ayudando a la piel de tu bebé a conservar sus propiedades en un equilibrio perfecto y mantener su hidratación natural en un simpático y tierno formato de Patito. Es hipoalergénico, sin colorantes, pH neutro y se encuentra especialmente formulado para limpiar e hidratar la delicada piel de bebés y niños.

– Acondicionador hipoalergénico: Desenreda el delicado cabello del bebé, dejándolo dócil y fácil de peinar. Producto hipoalergénico y sin colorantes.

– Shampoo de Manzanilla: Creado y formulado para mantener el color claro del cabello de tus hijos, la línea manzanilla recoge lo mejor de la naturaleza junto a la exclusiva fórmula sin lagrimas, para entregarle a tu hijo un baño entretenido lúdico y sin preocupaciones de que se le irriten los ojos.

Tienes que leer esto:  Llega Disney Magic Run a Chile

– Colonia Blue: Formuladas para la delicada piel de bebés y niños, las colonias BabyLee son hipoalergénicas y sin colorantes. Con un delicado aroma que otorga un toque mágico de ternura y pureza. Gracias a su suavidad se puede utilizar de forma frecuente en el cuerpo y ropa.

 

Para participar debes ir a nuestro Facebook y compartir la publicación de nuestro concurso, compartir en modo público, es muy importante que así sea ya que el equipo de nuestro blog no puede ver las publicaciones compartidas de otra manera, por lo cual no podrías entrar en el sorteo. ¡Mucha Suerte!

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Concursos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: