Concurso: La fórmula hipoalergénica que cuida la ropa de tus niños.
Revisa nuestras redes sociales

Concurso: La fórmula hipoalergénica que cuida la ropa de tus niños.

Concursos

Concurso: La fórmula hipoalergénica que cuida la ropa de tus niños.

OMO LIQ BABY ROPA DELIC BOT 12X1L

OMO LIQ BABY ROPA DELIC BOT 12X1L

OMO Baby, siempre en la línea ayudar en el cuidado de los hijos, cuenta en sus productos con una avanzada fórmula hipoalergénica que cuida la piel de los bebés y evita que tengan reacciones alérgicas o problemas cutáneos.

OMO Baby ha sido especialmente diseñado con un pH balanceado, y ha sido testeado dermatológicamente para no causar dificultades en la piel de los más pequeños de la casa. Luego de varios estudios científicos internacionales no se detectaron reacciones adversas en la piel, por lo que el detergente no produce sensibilización cutánea, cuidando la piel de las guaguas y aportando a su desarrollo.

Tienes que leer esto:  Concurso Disney Baby: Celebración semana de la Lactancia.

Los expertos de OMO Baby señalan: “La salud de los recién nacidos es algo muy importante y es por esto que hemos creado nuestra línea Baby, que no sólo saca las manchas hasta en el primer lavado, sino que su fórmula ayuda a no tener alergias, problemas cutáneos ni irritaciones en la piel. Por eso en OMO siempre estamos preocupados de facilitar la vida de las personas para que puedan disfrutar con quienes más quieren”.

OMO Baby quiere regalar, a las lectoras de terapiainfantil.net, toda la suavidad y el cuidado de este producto. Por esta razón te invita a participar en un concurso mediante nuestras redes sociales. Podrás llevarte un pack de 3 botellas de OMO Baby para que pruebes su efectividad en cada prenda.

Tienes que leer esto:  CONCURSO: Feria Mamá, Bebé & Kids

¿Cómo participar?

Cada red social tendrá una ganadora distinta. 

– Para participar mediante Instagram: debes compartir la imagen de OMO Baby que está publicada en @blogdevarinia . Etiquetar a @blogdevarinia en ésta y a tres de tus amigos en instagram. Luego de esto estás participando y entras al sorteo de este pack OMO Baby.

– Para participar mediante facebook: debes revisar nuestro fanpage (aquí) y compartir la publicación de nuestro concurso OMO baby – recuerda hacerlo en modo publico para poder leerte y que entres en el sorteo – de la misma manera debes etiquetar a tres amigas para que también participen con nosotros. Luego de esto estás participando y entras al sorteo de este pack OMO Baby.

Tienes que leer esto:  Ganadoras #navidadsupermadre2016

– Para participar a través de twitter: debes retwittear nuestra publicación del concurso en @supermadreblog y ya estás participando por el pack de OMO baby.

 

¡Te esperamos en las redes sociales de nuestro blog!

 

Equipo Supermadre.

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Concursos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: