Concurso: Ranking de manchas & suciedad
Revisa nuestras redes sociales

Concurso: Ranking de manchas & suciedad

Concursos

Concurso: Ranking de manchas & suciedad

  
Vienen las fiestas de Fin de año y nos preparamos para recibir a la familia entera y compartir, pero ¿estámos preparadas verdaderamente para sobrevivir a estos encuentros? Es maravilloso poder estar en familia y por eso debemos preocuparnos de lo que suceda después de las fiestas para que el tema de la limpieza de manchas y suciedad no se convierta en un dolor de cabeza.

Es muy importante que hagamos participe a toda la familia en esta misión post fiestas y sea todo un acontecimiento de encuentro y entretencion el limpiar.

Para todas las súper madres tenemos este Ranking de Manchas para que te lo tomes con humor y te diviertas leyendo. Pero además queremos darte la solución: Te regalamos Dos kit “Casa Limpia Excell” 

¿Cómo participar?

Muy fácil. Vas a nuestro Fanpage de Facebook (aquí) y compartes la foto de la Caja Excell dejando tu correo y ciudad bajo el post. Y listo! ¡El 4 de enero publicaremos el nombre de las Súper Madre Ganadoras!

Tienes que leer esto:  Fiesta Familiar Lego Chile 2015: BrickFest

El sitio de AbcNews publicó el ranking de las manchas de ropa más difíciles de eliminar y que están registradas en el libro “Al Rescate de las manchas: La Guía de la A a la Z Extracción de manchas, roces y otros derrames” del Good Housekeeping Institute de Inglaterra y según la publicación, estas serían las más rebeldes: 

1.Cera de vela

2. Vino

3. Champagne

4. Café

5. Pasto

6. Barro

7. Polen

8. Bronceador

9. Ketchup

10. Salsa Barbacoa

11. Cerveza

12. Goma de mascar

¿Incluirías algunas?
Tratarlas es un tema en cualquier parte del mundo. Sin embargo, hoy en Chile contamos con un nuevo detergente que cuenta con una exclusiva fórmula de alta innovación que permite terminar con todo tipo de manchas al tiempo que cuida las telas. Su tecnología no sólo impide que la suciedad regrese a las prendas, además, potencia los colores, suaviza las telas e impregna todo de un agradable aroma. Todo en un solo producto: MULTIPOWER de Excell Chile. 

Tienes que leer esto:  Concurso Disney: Mickey Mouse de Fiesta

El gran problema con los detergentes potentes es que no discriminan y, junto con los restos de suciedad, terminan con la belleza de nuestra ropa. Esto pasa especialmente con los detergentes en polvo que, dado su PH de alta alcalinidad, deterioran las telas y dañan nuestras prendas.

La innovadora fórmula de MULTIPOWER combina Tenso Activos Aniónicos, No Iónicos y Alcoholes Etoxilados, para lograr una máxima eficiencia en limpieza, con Enzimas Proteolíticas y lipolíticas, que le permiten eliminar rápidamente las manchas que suelen dañar nuestra ropa de forma irreversible, como pasto, sangre, té, café, aceite, vino y grasas, entre otros.

Además, “incorpora un suavizante de agradable aroma que desenreda las fibras de la tela para dejarlas con una textura increíble, y con una novedosa función que impide que la suciedad que se elimina vuelva a depositarse en las telas durante el ciclo del lavado”, señala Marcial Fernandez de Excell.

Tienes que leer esto:  Concurso Gallina Pintadita ¿Dime quién tiene muchísimas pintitas?

Y para una apariencia increíble, cuenta con elementos que reavivan los tonos y conservan su esplendor natural, obteniendo colores brillantes y blancos increíbles.

“Con sólo agregar 100 ml de MULTIPOWER al lavado de una carga de 5 kg se conseguirá la completa eliminación de todo resto de suciedad y podremos disfrutar de prendas increíblemente suaves y llenas de color”, concluye Marcial Fernández de Excell Chile.

¿Quieres probarlo? Entonces no olvides nuestro concurso y participa por un 2016 sin manchas.

Equipo Súper Madre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
1 Comentario

1 Comentario

  1. Carolina Pacheco Valdebenito

    5 enero, 2016 at 7:14 am

    Si. hay muchas manchas que cuesta sacar como la tempera, la sangre y el barro… Pero tendré que probar el nuevo Multipower Excell que seguro me hará olvidar el combate de poder eliminarlas…

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Concursos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: