Me confieso en AVI STORE
Revisa nuestras redes sociales

Me confieso en AVI STORE

Estilo de vida

Me confieso en AVI STORE

pack-completo-glamour

Confieso que hace un año conocí GLAMOUR el producto, que a mi juicio, es el producto estrella de AVI STORE. Muchas podrán discrepar y decir que BRASIL CACAU la lleva y que su tratamiento de reconstrucción capilar y el alisado son lo máximo, no discuto: me hago el alisado dos veces al año. Aún así, de todas maneras no hay como mi amado GLAMOUR.

¿Qué es GLAMOUR?

Es una línea de Shampoo, balsamo y cuidado capilar que puedes encontrar en AVI STORE, es el producto rosado con olor a frutilla y que brilla si lo pones en tu mano. Ese mismo, funciona porque es una línea pensada especialmente en cabellos tratados es decir: tinturados, decolorados o cabellos naturales pero quebradizos. Esta línea de cuidado capilar es maravillosa porque tiene un precio accesible, elimina la porosidad de los cabellos, el frizz y además protege el cabello teñido (el color lo mantiene porque no contiene sal, entonces es buenísimo para mantener cualquier tratamiento capilar: alisado y tintura) Dentro de los beneficios conocidos tiene la capacidad de limpiar profundamente el cabello sin dañarlo ni agredirlo, nutre y fortalece el pelo, protege el brillo y lo fomenta con las partículas de rubí que contiene. Entonces al exponerte a la luz (especialmente natural) tu pelo brilla de manera dramática. Tiene también aminoácidos esenciales que ayudan en nutrir el cabello d erais a punta.

Tienes que leer esto:  My Little Pony Fashion Magic: Un desfile único + Trailer de la película

Conocí Glamour hace un año porque me casé en febrero recién pasado y como novia desquiciada me dispuse a tratar de verme lo más guapa posible, tratando de sacar lo mejor de mi misma. Entonces partí con GLAMOUR para que mi pelo brillara. Me casé en la playa, bajo el sol y era descarado el brillo que logró mi pelo con solo lavarlo con champú y bálsamo glamour durante dos meses. Es por eso que le tengo tanto cariño.

Si lo quieres para ti, corre por el tuyo a tu AVI STORE más encano o pídelo para que llegue a tu casa en la página de AVI STORE

Tienes que leer esto:  COLECCIÓN MATERNAL WOMEN’SECRET

Como es uno d e mis productos favoritos, me gustaría que cada lectora recibiera un pack GLAMOUR para estas fiestas, como no es posible, AVI STORE me concede el deseo, cual viejito pascuero, de regalarle a una de mis lectoras el pack soñado. Ese que me dejaría para mi.

¿Cómo ganarte el pack GLAMOUR?

Comparte la foto que encontrarás en el facebook y hazte fan del facebook Brasil Cacau AVI LTDA y de nuestro facebook

 

Varinia Signorelli.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: