Desfile: Agatha Ruiz de la Prada en Chile

Las renuncias de la maternidad.

Ágatha Ruiz de la Prada, una de las grandes diseñadoras europeas, estuvo en Chile encabezando un desfile máximo, en la Ciudad Jardín como marco. Ágatha es una de mis diseñadoras favoritas en la vida, amo la mezcla de colores que usa, los trazos asimétricos y esas mezclas subversivas. La adoro hace más de 10 años y hasta me emocioné cuando, hace  más de una década, presencié la pintura de un mural a la salida de la estación del metro Bellas Artes ¿Se acuerdan?

Nunca pensé que podría conocerla, pero todo lo que deber ser sucede y así fue. Me invitaron a cubrir el desfile. Así, simple, recibí un mail de un párrafo: Estimada Varinia: queremos invitarte al Desfile de Agatha Ruiz de la Prada en Viña del Mar, el 25 de Enero. Favor confirmar asistencia. ¿Se imaginan la felicidad?

Tienes que leer esto:  Los 10 "NO" de la alimentación infantil

Y ahí viene la renuncia de las madres: Mi hija mayor de cumple el mismo día. Y bueno, 10 años no se cumplen todos los días y sin cargo de conciencia agradecí la invitación. La renuncia porque no me dio pena. Mi desfile de colores era en el cumple de mi Emi.

Pero Supermadre.net no podía perderse los detalles para contarte todo, una corresponsal me envió las mejores fotos del evento que se realizó gracias a  la plataforma de moda, diseño y arquitectura, Designer Book, que debutó por primera vez internacionalmente, eligiendo a Chile como lugar para representar los más de diez años de trayectoria que lleva en Ecuador.

Tienes que leer esto:  Un día caótico para nosotras es mágico para nuestros hijos

Una pasarela cargada de estilo fue el escenario donde seis reconocidos diseñadores presentaron ante el público sus nuevas colecciones. Agatha Ruiz de la Prada, Gustavo Moscoso, Matías Hernán, Loraine Holmes, Amparo Gómez y Carolina Osiadacz, fueron los artistas que participaron de la glamurosa noche.

¿Has renunciado a algo que te habría gustado hacer?

Tienes que leer esto:  Google y su campaña en contra de la pornografía infantil
A %d blogueros les gusta esto: