Despedida de soltera: ideas para no fallar y pasarlo increíble

La prueba de fuego que parece evaluar la amistad entre mujeres es ¡Organizar la despedida de soltera de tu amiga!

despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera

Creánme que organizar, coordinar, cobrar y divertir a un grupo de mujeres con gustos y conceptos de diversión diferentes es una tarea complicada.Pero tranquila, lo principal es que la novia se sienta cómoda, entretenida y que trates de hacer todo lo posible e imposible para que sea la mejor noche de su vida (después de su noche de boda claro)A continuación, te entregamos los puntos más importantes que debes considerar al momento de organizar una despedida de soltera:

Perfil de la novia

Ese día ella es el centro de atención y todo debe girar entorno a sus gustos, preferencias y la disposición que tenga para celebrar su despedida.

Listado de amigas

Habla con la novia, obtén información sobre lo qué quiere y pregúntale sobre las invitada, que te hable brevemente de cada una (en el caso que no las conozcas) porque esta información te ayudará a organizar mejor la despedida considerando diversos gustos, edades y perfiles.

¿Casa o bar?

Este punto definirá la organización y todo lo relacionado a la despedida. Si la novia elige algún bar es más fácil porque existen lugares especializados en realizarlas y donde sólo debes cancelar el consumo y los extras que deseen. Si es en casa todo se vuelve un poco más complicado porque tendrás que considerar si o si todo lo que sigue a continuación.

Tienes que leer esto:  Logra una alimentación más sana leyendo la etiqueta de los alimentos 

¿Con o sin vedetto/ stripper?

Esta decisión es 100% de la novia, no la hagas sentir incomoda si su idea de despedida no incluye hombres musculosos, con aceite en el cuerpo y que bailen sexy.

Fecha y presupuesto

Si ya eligieron casa o bar sigue definir fecha y presupuesto. La última intervención de la novia es definir la fecha (al menos 1 semana antes del matrimonio), después de esto el evento es todo tuyo. Trata de unir fuerzas con alguna otra amiga de la novia y planifica la despedida con un presupuesto que se ajuste a todas las invitadas. Cotizar es lo importante y que cada una cancele por adelantado (la novia no paga).

El ánimo y entusiasmo lo es todo

Teniendo las amigas confirmadas, el lugar y el dinero es más fácil seguir. Puedes crear un grupo en Whatsapp con un nombre pícaro incluyendo a las invitadas y la novia. La idea es que envíes mensajes entretenidos, fotos, propuestas de juegos o decoración y todo lo que se te ocurra para mantenerlas expectantes y entusiasmadas.

Tienes que leer esto:  DEBILIDAD DEL PISO PELVICO: EJERCICIOS DE KEGEL.

No entregues muchos detalle porque la novia es parte del grupo, así que los temas relacionados con la organización se tratan desde otra plataforma.

Despedidas de solteras: Los detalles imprescindibles

Los detalles marcan la diferencia: Esta no es una salida más, es la despedida de soltera de tu amiga, tu compañera, tu pañuelo de lágrimas y merece lo mejor. Busca propuestas de decoración de despedida de soltera, cotillón y accesorios especiales para la novia. Lo importante: que todo tenga diseño o algún detalle fálico.

Bebestibles variados y comida

No te compliques en este punto, elige algún tipo de destilado, champaña, jugos naturales, brochetas de frutas, sushi, torta, etc…Lo importante es que no falte ni lo uno ni lo otro.

Juegos, concursos y actividades

¡Rompiendo el hielo! Si no todas las invitadas se conocen recomendamos crear acciones que rompan el hielo y las hagan entrar en confianza: el nunca nunca, trivias de posiciones sexuales, verdad o penitencia son juegos sencillos y populares que crean interacción y sacan carcajadas.

Las fotos ¡el mejor recuerdo!

Prohibidas o no serán el mejor recuerdo para la novia, su última fiesta soltera claramente no se olvida.

Tienes que leer esto:  Sexualidad en el posparto

¡Empodérate!

Sabemos que somos un poco complicadas y a todas nos encanta opinar pero el rol de organizadora es tuyo y tú decides finalmente, eras la representante de la novia y los intereses de ella está sobre el de las invitadas. Los regalos para la novia no deben faltar, pero esto esta fuera del presupuesto…

Finalmente otras opciones de despedida pueden ser: desayuno + spa, viaje a la playa, al campo, pijama party, acampar, etc.

¿Tuviste una?¿Qué harías?

Equipo Supermadre 

A %d blogueros les gusta esto: