Revisa nuestras redes sociales

Un día caótico para nosotras es mágico para nuestros hijos

Madres

Un día caótico para nosotras es mágico para nuestros hijos

Un día lleno de obstáculos para nosotras puede llegar a ser un día lleno de magia para nuestros hijos. Esto es lo que busca transmitir un emotivo video publicado en el portal huffingtonpost

Muchas veces nos abrumamos con todo lo que nos toca hacer en el día, con todo los pendientes que vamos aplazando y las exigencias de nuestra cotidianidad. Alguna más perfeccionistas que otras, algunas con poca ayuda , otras con mucha. Lo cierto es que día a día lidiamos con múltiples tareas que junto con el cuidado de nuestros hijos se torna mucha carga en ocasiones.

A veces solamente necesitamos tener la certeza que las cosas nos resultan como queremos, a veces solo saber que nuestros hijos están bien vale todo el esfuerzo de día. Así como otros días son más calmos y con menos altibajos.

Tienes que leer esto:  Día de la Madre en tiempos de Pandemia

Este video te va a encantar porque te muestra la simpleza del mundo infantil y cómo es que todo lo que pase, sea bueno o no tanto, para ti… es un momento mágico para ellos y lleno de aprendizaje.

A veces es bueno mirar a través de los ojos de la niña que fuimos para entender por lo que pasan nuestros niños y relajarnos, quedarnos con lo positivo.

 

 

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Madres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: