Disney Magic Run por primera vez en Chile

Disney Magic Run - Brasil - San Pablo 30 agosto 2015 (2)
La reconocida carrera que ya se ha realizado en Argentina, Brasil y México, llega por primera vez a nuestro país el próximo 6 de diciembre con recorridos de 2.5, 5 y 10 kilómetros.

En la primera edición de Disney Magic Run en Santiago de Chile los participantes podrán disfrutar de este entretenido evento en familia y de una actividad saludable en las carreras de “2.5K”, “5K” y “10K”.

A partir del lunes 5 de octubre al domingo 11 de octubre se realizará la preventa exclusiva para los clientes de Tarjetas Cencosud, con un 15% de descuento en el valor de la inscripción. El lunes 12 de octubre comenzará la inscripción general. Para inscribirse, podrás registrarte a través del sitio www.disneymagicrun.cl

Los inscritos contarán con un kit oficial de Disney Magic Run y cada corredor recibirá una medalla oficial al término de la carrera. El retiro de kits se realizará los días 4 y 5 de diciembre, en Mall Sport.

El recorrido de Disney Magic Run en Chile comenzará en el Parque Bicentenario y los detalles de los distintos circuitos se pueden ver en el mismo sitio de la carrera. A la fecha, este evento deportivo suma 11 ediciones completadas con éxito en Latinoamérica, incluyendo a las principales ciudades de México, Brasil y Argentina.

Tienes que leer esto:  Pampers y Terapia Infantil en Cincinnati

En cada una de las carreras, sus participantes – corredores, familias y amigos – se han reunido en torno a un evento deportivo diferente, que cuenta con la presencia de los entrañables personajes de Disney y múltiples alternativas de diversión y entretenimiento. Todo esto también será parte de la carrera que se realizará en Chile.

Mediante este evento, Disney promueve la vida saludable y el tiempo libre en familia. Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, a través de la cual invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer comunidades y fomentar la creatividad, para pensar soluciones a problemas y descubrir oportunidades. En Disney Magic Run, Inspírate, Compromiso Disney tendrá un área especial en la que los niños y sus familias podrán pre-calentar, jugar, relajarse y aprender sobre la nutrición saludable, además de entretenerse antes y después de la carrera.
Acerca de los Categorías:

Distancia 10K: Desde 16 años puedes participar en la carrera de 10 Kilómetros, que será la única distancia cronometrada con chip de competencia. Los menores de 18 años deberán presentar el Pliego de Deslinde de Responsabilidades y Protección firmado por un tutor mayor de 18 años.

Tienes que leer esto:  Soluciones Medela: Señales de Mastitis

Distancia 5K: Desde los 12 años se podrá participar en esta categoría, no cronometrada con chip de competencia, en la que se premiará sólo a los 3 primeros lugares en cruzar la meta. Los menores de 18 años deberán presentar el Pliego de Deslinde de Responsabilidades y Protección firmado por un tutor mayor de 18 años.

Distancia 2,5K: La edad mínima para participar en esta distancia recreativa es de 3 años. Los menores de hasta 11 años deberán participar junto a un tutor mayor de 18 años, quien podrá concurrir con hasta 3 participantes. Los menores de 12 años en adelante podrán participar de forma individual. Esta distancia es recreativa y no tiene premiación.

Capacidades Diferentes

Parada

Las categorías Capacidades diferentes y Silla de Ruedas largarán 1 minuto antes del resto de los competidores y deberán presentarse en forma obligatoria 10 minutos antes de la largada oficial para organizar su salida desde el sector de meta. En dicho lugar habrá un acceso exclusivo para ellos.

Tienes que leer esto:  Elegir extractor de leche materna

Premiación

Se premiarán con trofeo y regalos de auspiciadores a los 3 primeros lugares masculinos y femeninos de las categorías capacidades diferentes y silla de ruedas, así como también se premiará con medalla finisher a todo el que cruce la línea de meta.
No dejes de participar en esta carrera familiar podrás conocer a tus personajes favoritos, cuidar tu cuerpo y pasar un rato super entretenido.

 

Equipo Supermadre

 

A %d blogueros les gusta esto: