Revisa nuestras redes sociales

¿Dónde está el pipí?: Tecnología que nos hace la vida más fácil

Hijos

¿Dónde está el pipí?: Tecnología que nos hace la vida más fácil

 

 

Una de las cosas que más han cambiado desde la primera vez que fui mamá, hace 10 años atrás, es la posibilidad de usar pañales desechables que hacen mi vida y la de mi bebé más cómoda cada vez.

 

Con mi hija mayor usé Pampers y ya en ese entonces, eran una revolución. Con la más pequeña entonces, por tradición, gusto y amor adquirido también usé Pampers y lo sigo haciendo durante su año de vida. Esta posibilidad de revisar 10 años de evolución de Pañales, me hace toda una experta.

 

Gracias a la nueva tecnología, nuestros bebés perciben su cuerpo mucho más liviano por lo que tienen un movimiento mucho más libre gracias a los canales Extra Sec Pods, el pañal absorbe el pipí en su totalidad distribuyéndolo homogéneamente sin provocar peso y el típico pañal caído. Esto se traduce en más horas de juego libre, en más movimiento de ensayo error que permite aprendizaje, más momentos de interactuar con otras personas sintiendo agradable, preocupándose de lo verdaderamente importante: jugar.

Tienes que leer esto:  ¿Qué mundo queremos heredar a nuestros hijos?

 

Gracias a los nuevos Pampers Extra Sec Pods, nuestros niños pasan más horas sequitos, lo cual cobra real relevancia en la noche. Las horas de sueño son cruciales para el desarrollo cerebral y el hecho de no despertar incómodos durante la noche hace que más horas de descanso permitan el desarrollo cerebral; además los bebés que duermen mejor se levantan más contentos. Ninguna diferencia con los adultos que dormir bien por las noches nos genera mucha felicidad.

 

Gracias a Pampers Extra Sec Pods, los bebés con pieles sensibles son capaces de mantener saludable la piel protegida por el pañal. La tecnología de absorción previene las coceduras (dermatitis del pañal) permitiendo una comodidad increíble en nuestros bebés. Los pañales Pampers, además, poseen loción protectora que hace sentir mucha suavidad en la piel de los niños.

Tienes que leer esto:  Consejos para elegir el zapato ideal para tu hijo

 

Pampers no suena, no molesta, no aprieta de noche ni de día. Es cada vez más cómodo y está siempre pensando en madres más tranquilas y bebés felices. Nada mejor pensado que en la cinta indicadora de uso, en los pañales de tallas pequeñas, en donde no necesitas sacar el pañal para saber si está mojado, basta con mirar la cinta indicadora que cambia de color amarillo a azul y saber cuándo cambiar.

 

Si toda la vida sentiste suavidad, si toda la vida sentiste comodidad, si toda la vida te moviste con seguridad entonces sabemos que estamos haciendo las cosas bien, especialmente al verlos sonreír y jugar. La evolución de los pañales me toca desde muy cerca y estoy feliz de haber conocido esta evolución tecnológica que me hace elegir con conocimiento de causa y siempre lo mejor para nuestros bebés.

Tienes que leer esto:  Las dudas y miedos de una madre adoptiva

 

¡Un abrazo a todas!

 

Equipo SuperMadre

 

 

POST PATROCINADO POR P&G.

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Hijos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: