Revisa nuestras redes sociales

Ema Watson: Trailer La Bella y la Bestia.

Tendencias

Ema Watson: Trailer La Bella y la Bestia.


Disney lanzó este lunes el primer y esperado tráiler de La Bella y Bestia, película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, que tiene fecha de estreno a nivel mundial el 17 de marzo de 2017.

La cinta dirigida por Bill Condon (Chicago, Crepúsculo) mezclará actores de carne y hueso con animación 3D de última generación. Es una de las apuestas más fuertes de Disney para revivir uno de sus clásicos.


La Bella y la Bestia recibió varias nominaciones a los premios Oscar en 1991 y obtuvo dos galardones: a la canción y a la banda sonora, de Alan Menken, cuyas notas suenan de fondo en el avance de tres minutos.
El filme cuenta además con importantes estrellas del cine como Ian McKellen, Luke Evans, Kevin Kline, Emma Thompson y Ewan McGregor.
Emma quién protagonizó también Harry Potter, se hace conocida en la Industria Cinematográfica como dueña de un carisma inigualable: es firmeza y dulzura, belleza perfecta y natural. Emma puede.

Con respecto a la película, se ha contado que está feliz de protagonizar este remake ya que está película es parte de su infancia “todas soñábamos con ser bella”

Tienes que leer esto:  Bossanova en AVI STORE

La Bella & la Bestia es una próxima película estadounidense de imagen real, fantasía dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.


Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017 (Estados Unidos)

Director: Bill Condon

Música compuesta por: Alan Menken

Fotografía: Tobias A. Schliessler

Guión: Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos
Te dejamos el trailer que seguramente disfrutarás tanto como nosotras.

https://m.youtube.com/watch?v=OvW_L8sTu5E


Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: