Revisa nuestras redes sociales

En el mes de la Tercera Edad: conoce la aplicación que permite monitoreo a distancia

Salud

En el mes de la Tercera Edad: conoce la aplicación que permite monitoreo a distancia

Según el Censo del 2017, los Adultos Mayores que viven en Chile son más de 2 millones. Personas que han sido jugaron papeles importantes en la sociedad, hoy están en situación de vulnerabilidad, muchos con múltiples problemas económicos, sociales y de salud.

Un 34,5% de los adultos mayores en Chile sufren te obesidad, acarreando patologías como, por ejemplo, la diabetes. Según la Encuesta Nacional de Salud, 1 de cada 4 mayores de 65 años es diabético y un 25% sería intolerante a la glucosa. Además, 3 de cada 4 personas mayores de 65 años tiene hipertensión, entre las otras enfermedades cardiovasculares que son un factor de riesgo para este grupo etareo. Algunos presentan todas las enfermedades que mencionamos.

Tienes que leer esto:  Interrupción voluntaria de embarazo: cuando el aborto se convirtió en nuestra decisión

Para poder cuidar a tus adultos mayores y monitorear su diabetes, hipertensión y/o enfermedades cardiovasculares, la aplicación Avis.Care tiene un servicio de monitoreo 24/7 con el soporte de un equipo clínico especializado, que revisará en línea las mediciones de glucosa, presión arterial o electrocardiograma del paciente, para que este se mantenga estable.

“Nuestra aplicación ofrece la posibilidad de monitorear al paciente, a través de un equipo de profesionales de la salud, y alertar cuando hay irregularidades. El usuario solo debe presionar un botón en la app (SOS) y nuestro equipo clínico se contactará inmediatamente con él o ella, para poder ayudarle. Además, contamos con un seguimiento personalizado, mejorando el tratamiento individual con sugerencias alimentarias, ejercicios a su medida e incluso recordatorio de los medicamentos”, explica Pamela Mayorga, Enfermera Jefe del equipo de monitoreo.

Tienes que leer esto:  ¿Cuál es la información que tiene Facebook de mi? ¿Cómo la descargo?

Así, podrás mantener a tu adulto mayor monitoreado a través de la aplicación, manteniendo controladas sus enfermedades, recibiendo asistencia oportuna cada vez que sea necesario y evitando que su salud se deteriore demasiado. Sólo tienes que descargas la aplicación Avis.Care, registrar al paciente y un equipo clínico los contactará para completas su ficha médica.

Además, la app tiene un juego entretenido para acompañar al paciente a mejorar su salud. Cada vez que el paciente tome sus parámetros y/o mejore sus resultados, desbloqueará distintas atracciones turísticas y podrá recorrer el mundo con este juego.

Para más información y descargar, visita Avis.Care

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Salud

Subir
A %d blogueros les gusta esto: