Revisa nuestras redes sociales

Esmalte permanente: ¿Cómo quitarlo de tus uñas sin salir de casa?

Tendencias

Esmalte permanente: ¿Cómo quitarlo de tus uñas sin salir de casa?

Sabemos que el tiempo de toda Super Madre vale oro. Justamente una de las razones que tenemos de elegir el esmaltado permanente es su durabilidad. Sin embargo, este tipo de esmaltado requiere muchas veces que debamos asistir obligadamente a un salón de belleza para retirarlo.

Eso hasta ahora, porque en el sitio Elle.es compartieron una práctica técnica para quitarte el esmalte permanente desde la comodidad de tu casa y sin tener que recurrir a la lima para raspar o ir tirando pedacitos con los dientes. ¡Toma nota!

¿Cómo eliminar el esmalte permanente de las uñas?

Lo primero que debes hacer es empapar una bola de algodón en acetona y colocarla sobre la uña.

Tienes que leer esto:  Nueva tendencia para moverse en la ciudad: Scotters

Después, envuélvela en papel de aluminio y déjalo actuar durante, aproximadamente, 15 minutos. La duración dependerá de la resistencia de las uñas de gel, por eso, si es necesario, mantenlas cubiertas un poco más.

Antes de comenzar con la eliminación de tu manicura, te recomendamos que apliques vaselina para proteger tus dedos y que éstos no sufran y se irriten con la acetona. Hazlo hasta llegar debajo de los nudillos superiores, con cuidado de no cubrir en exceso los bordes de las uñas para que la acetona pueda eliminar bien la uña de gel.

Cuando el gel haya comenzado a desprenderse, arrastra un empujador de cutículas a ras de la uña para eliminar por completo el esmalte. ¡No raspes ni limes!

Tienes que leer esto:  Una supermadre como todas: Leonor Varela

Por: Equipo Super Madre

 

Seguir leyendo
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: