Revisa nuestras redes sociales

Este 22 de octubre, celebra el Día de Batman con sorpresas y actividades exclusivas

Tendencias

Este 22 de octubre, celebra el Día de Batman con sorpresas y actividades exclusivas

Desde el 2014 que el mundo celebra el día de Batman de DC y este año no es la excepción. Este 22 de octubre, en Chile celebramos el día del hombre murciélago con una completa y renovada línea vestuario y juguetes oficiales, que llega gracias a The Brands club, Imexporta, Warner Bros. Y Consumer Products.

Previo al “Batman’s day”, el 16 de octubre celebró en todo el mundo el FanDome, actividad que se realizó de manera gratuita a través de internet, evento en el cual DC celebró a todos sus personajes que han cobrado vida a través de cómics, televisión y el cine. Durante esta celebración, se revelaron noticias y tráilers de las nuevas películas del universo DC, con avances de “The Batman”, los nuevos contenidos de DC “League of Super Pets”, “The Flash”, “Black Adam”, muestras del backstage de “Aquaman y el Reino perdido” y “Shazam! Furia de los dioses”, entro muchísimos lanzamientos y anuncios.

Tienes que leer esto:  Atlas”, la obra multisensorial pensada para bebés, se estrena en Matucana 100

Después de lo impactante que fue el FanDome, la celebración del día de Batma el 22 de octubre será muy importante y Chile también tendrá su celebración: Imexporta traerá una nueva línea de figuras de acción, que será lanzada el 22 de octubre; incluirá la Colección Bat-Tech Edition, que cuenta con un set de máscara y capa del Caballero de la noche, un increíble Batimóvil y figuras de los mejores Villanos y Súper héroes del multiverso DC. En la parte del vestuario oficial, The Brands club trae una exclusiva línea de vestuario para grandes y chicos que incluye pijamas, pantuflas, poleras, polerones, shorts y jockeys de los héroes de DC, como la Mujer Maravilla, Batman y Superman.

Tienes que leer esto:  Malos hábitos alimenticios en los niños: ¿Cuál es nuestra responsabilidad como padres?

Celebra el día de Batman revisando estos nuevos lanzamientos.

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: