El estreno de Star Wars 7 The Force Awakens y Force Friday
Revisa nuestras redes sociales

El estreno de Star Wars 7 The Force Awakens y Force Friday

Actualidad

El estreno de Star Wars 7 The Force Awakens y Force Friday

Chile también será parte del fenómeno “Force Friday”, con el lanzamiento de los nuevos productos de Star Wars, en preparación al estreno de Star Wars 7 The Force Awakens que tendremos a fines del 2015.

¿ Cuándo es el estreno de Star Wars 7 The Force Awakens ?

Si aún no sabes la fecha del estreno, te lo decimos: el 18 de diciembre, anótalo en tu calendario.

Nuevos juguetes de Star Wars

A partir del jueves 3 de septiembre, de la mano de Tiendas Paris, se realizará un evento especial de venta nocturna en un destacado Mall de la capital, en donde se develarán los primeros productos disponibles en Chile. Toda la información se podrá encontrar en el fanpage oficial de Tiendas Paris a partir de hoy, 31 de agosto.

 “Tiendas Paris se ha unido para ser parte de este evento que es simultáneo en todo el mundo. En Chile seremos los encargados de dar el “vamos” a esta cuenta regresiva hasta el estreno de la película, el próximo 18 de diciembre, donde pondremos a disposición de nuestros clientes productos conmemorativos de Star Wars.  Los invitamos a acercarse a nuestras tiendas y conocer la variedad de productos que tenemos para los seguidores de saga”, afirmó Juan Diego Valdés, Gerente de Marketing.

 EL DESPERTAR DE LA FUERZA alrededor del mundo

Tienes que leer esto:  Charla motivacional en video: Mujer, ¡tu puedes!

Los fans de Star Wars están invitados a unirse a un evento mundial épico en YouTube

 El fenómeno de “unboxing” de juguetes se transmitirá por primera vez en vivo, previo a “Force Friday” (Viernes de la Fuerza)

Un evento online con los talentos de Maker Studios dará a los fans un primer vistazo de los juguetes inspirados en la película, antes del “Midnight Madness” (ventas nocturnas de locura) en las tiendas minoristas.

 El livestreaming del “unboxing” (momento en el que alguien abre la caja del juguete y lo graba para compartir después) también podrá ser visto en latino.starwars.com, el nuevo sitio oficial de STAR WARS en Latinoamérica.

 Los productos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se darán a conocer en el primer evento mundial de “unboxing” en vivo. El evento, que se desarrollará durante más de 18 horas en 15 ciudades y 12 países, revelará lo más destacado de la variedad de productos épicos de la película, en una celebración que contará con los más grandes talentos de Maker Studios.

Tienes que leer esto:  Laura Gutman en Chile

“Los juguetes de STAR WARS siempre han “tenido” un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga”, señala Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm. “Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras propias. Estos productos espectaculares de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA continuarán esa tradición”.

Empezando por Sidney, Australia, la mañana del 3 de septiembre y continuando por Asia, Europa, Canadá, América del Norte y América del Sur, los productos seleccionados de la nueva línea de juguetes de la película se darán a conocer en un verdadero espectáculo mundial, que comenzará cuando selectas tiendas minoristas de todo el mundo abran sus puertas a medianoche.

“Durante 18 horas, algunas de los talentos más reconocidos de Maker Studios se encargarán de desempaquetar un nuevo juguete de la línea de productos de la película”

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA desde distintas ciudades del mundo, y compartirán la experiencia en vivo por YouTube”, declaró Leslie Ferraro, Presidente de Disney Consumer Products. “Hemos observado una gran expectativa por estos nuevos productos, y estamos ansiosos por ver la reacción mundial de la comunidad de fans de STAR WARS”.

Tienes que leer esto:  Gracias Chespirito

El canal de Star Wars YouTube transmitirá el evento en vivo, que comenzará el jueves 3 de septiembre en la ciudad de Sidney, Australia, con el primer “unboxing” de juguetes a las 7:45 am hora local en Sidney, y que culminará en Lucasfilm, el jueves 3 de septiembre a las 8 am PDT (horario de verano del Pacífico)en la ciudad de San Francisco. En cada una de las 15 ciudades se descubrirá un nuevo producto, inspirado en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Para obtener más detalles sobre los lugares que participarán del evento, visite: latino.starwars.com. Además, selectas tiendas Disney Store de todo el mundo participarán del evento. Más detalles disponibles en: DisneyStore.com/ForceFriday.

Se invita a los fans a compartir sus experiencias del evento en las redes sociales, utilizando el hashtag #ForceFriday.

¿Ya preparaste tu sable laser para ir al estreno de Star Wars 7 The Force Awakens?

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: