Evian: Baby bay #evianBabyBay
Revisa nuestras redes sociales

Evian: Baby bay #evianBabyBay

Actualidad

Evian: Baby bay #evianBabyBay


No Agua Evian nos sorprende con su último spot. Una hermosa playa rocosa, con buena música: kokomo de fondo (Beach Boys). Un surfista guapo cae de la ola y despierta en la orilla rodeado de surfistas súper buena onda y muy jóvenes. Extremadamente jóvenes, en verdad: guaguas! Claramente tiene que ver con que el bar de la playa solo tiene agua Evian, que te ayuda a hidratar para la eterna juventud. Eterna juventud que va más allá de la edad, tiene que ver con la actitud Evian que es estar abierto al mundo que nos rodea con nuestros 5 sentidos alertas y capaces de disfrutarlo.

Tienes que leer esto:  Programación Neurolingüística: las palabras importan


Este comercial, titulado “Baby Bay”, comenzó a surfear por la web el 20 de abril, antes de hacer olas en el cine y en la televisión.
De la mano con el spot, Evian & Quiksilver presentan una divertida y extravagante inmersión 360 ° : puedes bajar una aplicación para iPhone en la que vives la experiencia dentro de una ola, en el cuerpo de una guagua realizando movimientos básicos de surf. ¡Toda una experiencia! viviendo la experiencia dentro de una ola. Póngase en los zapatos – o más bien en el traje – de un bebé y realice algunos movimientos de surf básicos. 


¿Qué te parece?

Tienes que leer esto:  Video: ¿Somos mentirosos los chilenos?

Te invitamos a revisar el Spot acá

Comparte nuestro post en Facebook y podrás ganar un pack Evian con agua, delantal, gorro y llaveros. 


El sorteo será el día 15 de julio. Mucha suerte a todas: concursa acá.
Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: