Expo materia prima: toda la magia del Sur
Revisa nuestras redes sociales

Expo materia prima: toda la magia del Sur

Actualidad

Expo materia prima: toda la magia del Sur


 Por cuarto año consecutivo el mundo de las manualidades se da cita en la Expo Materia Prima, la única feria dedicada exclusivamente a exhibir y ofrecer cientos de productos para que todos puedan conocer y experimentar el mundo de las manualidades y los encantos del Sur de nuestro país.

 Entre el 8 y el 10 de Julio, cerca de 60 expositores se reúnen en el Hotel Patagónico para vestir de color y creatividad a la ciudad de Puerto Varas: un paraíso de ciudad escondido en la región de Los Lagos.

 

“Tu Mundo Hecho a Mano” es el lema de la Expo. Con este principio, se busca incentivar a la gente a atreverse con las manualidades.

Tienes que leer esto:  Baby Awake: Charla gratuita

“Do it yoursef” es la consigna que invita a vivir el “hecho a Mano” en el quehacer diario: objetos de decoración, alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, tejidos, telar, mosaico, repostería, productos naturales y gourmet, y todo lo que quieras crear lo puedes hacer.

En Expo Materia Prima se enseña el qué, el cómo y con qué puedes realizar lo que te imaginas y así darle un sello propio y único a diferentes espacios que forman tu vida.

En estos tiempos de tanto estrés, es importante darle buen uso al tiempo libre y nada más relajante y gratificante que hacer algo con tus propias manos, logrando darle una identidad a tus talentos y, por qué no, una nueva motivación a tus inquietudes.

Tienes que leer esto:  Nueva ley de estacionamientos: sistemas de seguridad que complican tu vida

Aprender un oficio a través de las manualidades es un punto de partida para el Emprendimiento: La expo es un espacio ideal para impregnarse de ideas para nuevos negocios. Con un capital pequeño, cualquier persona puede generar ingresos adicionales al hogar, considerando las alarmas de estancamiento económico y paralización a las cuáles se está exponiendo nuestro país. Sumándose a esta inquietud las madres que no queremos renunciar al cuidado de nuestros hijos y que trabajar desde la casa conciliando es la opción.

 ACTIVIDADES

 Cientos de talleres y workshops simultáneos con el concepto “Hágalo y Llévelo”, gratuitos y pagados, estarán abiertos al público durante los 3 días que dura la feria. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas como telar, repostería creativa, mosaico, découpage, scrapbook , patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otros.

Tienes que leer esto:  Fiscal Nisman - Lee aquí la denuncia que le costó la vida

Además, en esta edición, la Expo cuenta con un nuevo sector dedicado a la venta y realización de prendas de moda y artículos de joyería.

 DÓNDE: En Puerto Varas, Hotel Patagónico HORARIO: Viernes a Sábado, de 12 a 20:30 

Valor entrada: $3.000. 

Las súpermadres del Sur de Chile, que quieran asistir gratis pueden escribir a varinia.signorelli@gmail.com y llevarse entradas gratis. Cupos limitados (primeras inscritas tendrán pase liberado)

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: