Revisa nuestras redes sociales

Expobebé 2020: las novedades de la feria que por primera vez se realizará completamente online

Lanzamientos

Expobebé 2020: las novedades de la feria que por primera vez se realizará completamente online

La feria Expobebé es sin duda el evento más esperado entre los futuros ma-padres y los fanáticos de las novedades infantiles.
Sin embargo, por el contexto de pandemia, este año se desarrollará por primera vez completamente online, bajo el lema: “Los bebés llegan para enseñarnos”. 
De esta manera, entre el 16, 17 y 18 de octubre, los asistentes podrán navegar en una plataforma que alojará a todos los expositores, donde cada uno tendrá un landing especial con una reseña de su marca.
A su vez, cada espacio contará con un enlace directo a sus propias páginas de venta, para que así cada visitante, haga su compra y planifique el envío de manera directa con cada participante. 
En la página principal habrá, además, un espacio para datos prácticos y consejos para ayudar a los papás y sus bebés.  Paralelamente, también la feria online de este año ha programa numerosos concursos con imperdibles descuentos en cientos de marcas. 

¿Un nuevo formato permanente?

Si bien este año, ExpoBebé 2020 será 100 por ciento online, desde su organización no descartan que este formato pueda replicarse en los próximos años. 
“Creemos que esta forma de hacer la feria ha llegado para quedarse, por lo que en sus futuras versiones perfectamente podríamos convivir con la feria presencial. Nuestro desafío, será sin duda, entregar a la familia un servicio integral para satisfacer las necesidades sin moverse de su casa.” agrega María Elena Budge, directora de ExpoBebé.
Más información en http://www.expobebe.cl/

Tienes que leer esto:  Los peligros de Instagram para nuestros adolescentes.
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lanzamientos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: