CONCURSO: Feria Mamá, Bebé & Kids

GENÉRICO-MyB-771x754

La Feria Mamá y Bebé & Kids es un espacio creado para que toda la familia disfrute. Mientras los niños juegan y se divierten, los padres podrán conocer los productos más novedosos y las mejores marcas que trabajan con el cuidado de sus niños. Habrá talleres realmente interesantes para los más pequeños de la casa, así como también teatro y música.La organización de la Feria está a cargo de la revista MAMA, BEBES & KIDS

revista-feria

La feria comienza hoy, 26 de septiembre y continúa hasta 28 de en el Pabellón Expocenter en Espacio Riesco, y contará con más de 120 stands. La Expo promete una novedosa instancia, en la que se ha montado una espectacular Zona de Arte, donde los más pequeños podrán disfrutar de la pintura, manualidades y cuenta cuentos.

Tienes que leer esto:  ¿Por qué me cuesta tanto quedar embarazada?

Por supuesto existirán zonas de lactancia y mudadores, para que las mamás realicen estas actividades con total comodidad.
La entrada tiene un valor de 4 mil pesos por persona, y los niños menores de 12 años entran gratis. También se puede obtener un acceso con descuento previa inscripción en www.mamaybebe.cl, ¡IMPERDIBLE!

Si compartes la imagen que encontrarás en el link https://www.facebook.com/PsicologaVariniaSignorelli podrás ganar una invitación doble a este colorido evento. Participa!

Equipo Supermadre

Tienes que leer esto:  Asma y bacterias intestinales: ¿una relación favorable?
A %d blogueros les gusta esto: