Revisa nuestras redes sociales

Flor de Rap vuelve a los escenarios más fuerte que nunca

ABCD

Flor de Rap vuelve a los escenarios más fuerte que nunca

Tras más de un año con los teatros cerrados, a fines del mes de Agosto, Flor de Rap anunció su vuelta a los escenarios tras la pandemia, por primera vez en el Nescafé de las Artes. Las entradas se agotaron en pocas semanas.

El Teatro Nescafé de las Artes se llenó de zapatillas blancas, buzos a la moda, argollas enormes colgando de pequeñas orejas, en grupos de amigos que hacen la fila pacientemente mientras los guardias de la puerta revisan cédulas de identidad, pase de movilidad y todo el ajetreo que significa el nuevo protocolo COVID.

A pesar de que el aforo reduce la capacidad del teatro a la mitad, se siente la presencia de las personas, que se sacan fotos y se divierten mientras esperan. A las 18:59, se abre la cortina y se escuchan las primeras notas de un saxo, las voces se silencian.  Flor de Rap ha salido al escenario.

Tienes que leer esto:  Recomendaciones para ayudar a tus hijos con el estrés

Con una banda compuesta por 9 secuaces, vestidos en hermosa armonía, tocan a la perfección. Flor de Rap no tiene nada que envidiarle a nadie. Ha ensayado durante meses y se nota. Con gran carisma, se pasea como dueña del escenario, le habla a su público, pide saltos, gritos, ruido. Se emociona y cuando pareciera que se va a quebrar, irrumpe con una nueva canción que mueve a la masa. Entre las canciones que se tocaron, están “Fuck you”, “Amiga”, “Resistiré”, “Familia”, “Inmarchitable”, “Real love”, una hora y media de canciones que hicieron bailar y emocionarse a los fans. Ya al final del concierto, un coro góspel dirigido por Michelle Nuñez, corista de Flor de Rap, dan el cierre perfecto a una jornada muy emocionante.

Tienes que leer esto:  Día internacional del Autismo: La importancia de una atención temprana

Flor de Rap es, definitivamente, una gran artista nacional, una flor inmarchitable.

Puedes encontrar a Flor de Rap en Spotify, Youtube, Instagram y Facebook.

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en ABCD

Subir
A %d blogueros les gusta esto: