Revisa nuestras redes sociales

Gap 2017: Denim Otoñal

Estilo de vida

Gap 2017: Denim Otoñal

Gap Fall 2017 nos muestra la última expresión de denim otoñal de la marca con orígenes en los jeans vintage de 1969. Presentando tus fits Gap favoritos con inspiradores tonos deslavados, este denim queda perfecto con cualquier tenida. Llegan colores estacionales, como el camel, navy y beige que combinan a la perfección con tops victorianos. La colección presenta también el denim blanco que se estila con blusas escocesas con botones y suaves sweaters, combinándolos también con chaquetas de cuero desgastadas y oversized. Chaquetas sin mangas y tejidos sueltos, esenciales para los días fríos de otoño.

 

Tops de algodón respirable y sostenes deportivos de gran calidad se pueden encontrar en la colección GapFit. Los Key items de esta línea, incluyen leggings para entrenamientos y deporte de alta intensidad, chaquetas reflectantes ideales para las actividades al aire libre. El nuevo modelo de legging que se lanza esta temporada, incluye un elástico en el talón y un sujetador doble, lo que lo hace práctico y cómodo a la vez.

Tienes que leer esto:  Viajeras: Las aventuras de una madre y su pequeña hija recorriendo el mundo

 

Una colección suave, delicada y cómoda. Los must-have para incluyen jeggings, slim flare y jeans estilo girlfriend, y blusas y chaquetas de Denim. Para esta temporada, Gap apoya la fundación, You, DO YOU.

 

¿Te gusta?

 

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: