Revisa nuestras redes sociales

GAP: nuevos colores inspirados en la diferencia

Estilo de vida

GAP: nuevos colores inspirados en la diferencia

Un verano auténtico y relajado

La inspiración de la colección es la cultura americana y su diversidad. 

GAP presenta su nueva colección Summer ’17, conformada por piezas versátiles  y prendas que se adaptan a los distintos momentos del verano. Bajo el lema #IAmGap, esta colección es un homenaje a las emociones que compartimos y los momentos que nos permiten crear lazos con los demás.

La forma en que nos vestimos son un real lenguaje y forma de expresión. Muchas veces nos es difícil encontrar una marca que nos quede bien y cuando encontramos una, le sacamos el jugo. Así nos pasa con GAP-

Para nosotras, GAP ofrece vestidos, jeans y blusas ligeras, en algodón o tencel, que se complementan con livianos suéteres para las noches frescas de verano. Para hombre, presenta relajados cortes en camisas y playeras en telas suaves que privilegian la comodidad.

Tienes que leer esto:  París: concurso que invita a hacer tu creación realidad

La colección está pensada en que éste, es un verano para descubrir el mundo a través del compartir, de sentir la libertad de los cielos azules infinitos, a través de prendas divertidas, ligeras y con estampados y colores muy veraniegos.

Nuestra forma de vestir habla por nosotras, muchas veces una prenda colorida puede alegrarnos el día y hasta hacernos sentir más seguras, encontrar tu estilo y proyectar lo que sientes y como te sientes es impagable.

Te dejamos la propuesta de GAP para esta temporada

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: