Revisa nuestras redes sociales

Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Estilo de vida

Horóscopo semanal: los mensajes del Tarot para cada signo zodiacal

Malu León, se dedica a la lectura de cartas del tarot evolutivo hace años y es profesora de Tarot. 

Y esta semana, comparte con nosotros los mensajes de sus cartas para los doce signos del zodiaco. Revisa a continuación la energía que influirá a tu signo zodiacal y el consejo de  las cartas para la semana del 8 al 14 de junio de 2020.

Horóscopo semanal

ARIES

 

Energía: El Juicio

Semana para tomar conciencia de uno mismo y replantearse ciertas cosas, si hay pendiente una conversación con alguien es el momento, puede ser necesario perdonar a otros o a nosotros mismos para avanzar.

Consejo: Cinco de Copas

No centres tu atención en lo negativo, hay cosas que aún están bien, es hora de agradecer por lo que tenemos y no lamentarnos por lo que ya se fue. Mira el vaso medio lleno.

TAURO

 

Energía: Cuatro de Bastos

Serán días para celebrar pequeños o grandes logros que serán importantes para ti. Momento para compartir nuestras alegrías. Te vas a sentir más flexible y abierto a tu entorno.

Consejo: La Rueda de la Fortuna

Aprovecha las oportunidades que se te presenten, ¡todas! No te resistas al movimiento, lo pasarás mejor. Es momento de crecer y de mejorar, cada uno sabe en qué área de su vida.

GÉMINIS

 

Energía: Rey de Copas

Semana para querer y sentirte querido. Vas a estar más sensible y empático con el resto. Muestra lo que te mueve interiormente. Puede que aparezca un hombre que sea un buen consejero estos días.

Tienes que leer esto:  Divorcio: breve guía de pasos legales a seguir en caso de una separación de pareja

Consejo: Nueve de Copas

Disfruta de esta semana, te lo mereces. El contacto con tus amigos es importante. Todo marcha bien según tus deseos, no es necesario que te esfuerces. Dedícate a lo que más te gusta.

CÁNCER

 

Energía: Dos de Copas

Días para la superación de problemas y conflictos. Una buena semana para la reconciliación, para hacer las paces. Un acercamiento, comparte tus planes y proyecto con esa persona especial.

Consejo: Diez de Copas

Esta semana puede haber un buen motivo para una celebración, con tu entorno más cercano, con tu familia. A lo mejor se acerca un nuevo amor o conoces una nueva persona.

LEO

 

Energía: Ocho de Copas

Una semana para tomar tiempo fuera en lo que se refiere a sentimientos, vas a querer tomar un poco de distancia, no te dejes influenciar por nadie, es momento de reflexionar si sales de ese lugar o no.

Consejo: Cuatro de Espadas

En este momento parece que las cosas están paralizadas, no intentes forzar nada, deja reposar aquellos asuntos que necesitas dejar de controlar. Aprovecha esta pausa para recuperar fuerzas.

VIRGO

 

Energía: Nueve de Oros

Momento para saber disfrutar lo que se tiene, sin necesitar nada más. Una etapa de soledad bien llevada. Te sentirás próspero y abundante, agradece y valora todo lo bueno de tu vida.

Consejo: Nueve de Espadas

Mantente sereno, ya viste algo que probablemente no te gustó… o que no sabías que estaba ahí. No te quedes en el temor, poco a poco hazte consciente de donde está la salida.

Tienes que leer esto:  Tarot Madre Paz: elige una carta y descubre la energía que te acompañará esta semana

LIBRA

 

Energía: La Justicia

Semana para mantenerte equilibrado, valora los pros y contras de una situación para encontrar la estabilidad. Sé imparcial en tus juicios. Medita muy bien las decisiones a tomar. A cosechar lo que se ha sembrado.

Consejo: El Colgado

Cambia la perspectiva de las cosas. La invitación es a soltar el control son tiempos de espera. Dejar atrás viejos paradigmas y analizar hasta dónde quieres sacrificarte por ciertos temas.

ESCORPIÓN

 

Energía: Siete de Oros

Serán días para mirar lo que has logrado y darte cuenta que ha sido más de lo que pensabas, cuida lo que lograste con esfuerzo. Si aún falta tiempo para algo, trabaja la paciencia con optimismo y esperanza.

Consejo: Caballero de Espadas

Debes prepararte para enfrentar un conflicto, defiende tus ideas si estás seguro de ellas. Cuidado de no quedarte atascado en la pelea, tienes buenas posibilidades de salir ganador.

SAGITARIO

 

Energía: Caballero de Bastos

Esta semana te sentirás con hambre de experiencias, de correr hacia adelante con ímpetu. Ojo con la ansiedad, deberás manejarla para no andar impaciente. Será como un arrebato de emotividad y entusiasmo.

Consejo: 2 de Bastos

Mantente en una posición neutral, sin implicarte. Quizás te encuentres indeciso entre dos posturas. Ten calma en días como estos, nadie te debe apurar para tomar ninguna decisión.

CAPRICORNIO

 

Energía: Seis de Espadas

En estos días es posible que te sientas más débil, se puede tratar de un cambio, de un paso importante o de una nueva situación que da miedo. No te dejes confundir o que te aparten de tus decisiones.

Tienes que leer esto:  Felipe Lecannelier: “no es el momento de la educación formal, es el momento del aprendizaje socioemocional”

Consejo: El Mago

Semana para poder conectar y crear con fuerza tus proyectos. Toma la iniciativa, usa tus habilidades y muestra tu maestría. Estás en momento de superar situaciones difíciles.

ACUARIO

 

Energía: La Estrella

Etapa en que sentirás que lo que deseabas se comienza a cumplir. Te sentirás confiado en el futuro, vuelve la esperanza. Mira consciente las perspectivas favorables que se te presentan.

Consejo: Seis de Oros

Muéstrate generoso, comprensivo y tolerante. Debes estar atento a la apertura de ciertos caminos. Entrega y recibe apoyo. Acepta la ayuda de los demás. Estabilidad y equilibrio.

PISCIS

 

Energía: Seis de Bastos

Semana para ir a la conquista de lo que quieres. Tomas la decisión, inicias y avanzas con muchas posibilidades de éxito. Te sentirás optimista y con razón, ya que se vendrán buenas cosas para ti.

Consejo: Ocho de Espadas

Si te ves estancado o conflictuado, toma las riendas, cruza con decisión y fuerza el mal rato, pronto quedará atrás. Si es un periodo difícil y duradero, deberías buscar una solución más amplia.

 

Malu León, tarotista y profesora de tarot. 

Se dedica al tarot evolutivo, utilizándolo como terapia con sus consultantes de forma presencial y online.

Instagram @cartasyestrellas

Correo: cartasyestrellas@gmail.com 

Seguir leyendo
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: