Revisa nuestras redes sociales

El ingenio de papá: La carta que envió el “Ratón Pérez” a un niño para que cuidara más sus dientes

Superpadres

El ingenio de papá: La carta que envió el “Ratón Pérez” a un niño para que cuidara más sus dientes

Muchas veces los papás tenemos que agotar todos los recursos para lograr que los pequeños sigan rutinas, logren independencia y hábitos. Y este papá, haciéndose pasar por el famoso ratoncito, tuvo un excelente resultado.

La mayoría de los niños luchan con sus padres al momento de lavarse los dientes, como también para irse a dormir y dejar de ver el televisor.
Y bueno, esto es lo que le pasó a un padre británico, que ya preocupado por la poca higiene bucal de su hijo, decidió hacerse pasar por el mismísimo “Ratón Pérez” y envió una carta a su hijo Sam, para que el pequeño tuviera un cambio de actitud.
Al niño de ocho años se le cayó un diente y lo primero que pensó era en dejarlo debajo de la almohada y ver al otro día su recompensa, dinero o dulces. Pero su papá, Henry Warren, tenía otra idea para él. Le dejó una carta firmada por el ratón, en la que el animal le manifestaba a Sam su preocupación por el estado en el que le llegó el diente.
Aquí puedes ver la carta:

“Querido Sr. Warren.
Esta carta es para informarle de que he recibido su diente y está siendo debidamente procesado en nuestro sistema. Habrá notado que ha habido un retraso en el pago por el diente. 
 
Sr. Warren, tengo que informarle que esto es debido a las condiciones en que hemos encontrado dicho diente. Esperamos una cierta cantidad de desgaste en los dientes que evaluamos. Sin embargo, en este caso su diente ha tenido que ser remitido al comité para un análisis más exhaustivo. 
 
Creemos que se debe a la falta de cuidado y atención por su parte. Hemos encontrado grandes cantidades de Fanta y residuos de chocolate y cereales que no han sido debidamente limpiados con la técnica de cepillado. Le recomendamos que revise su técnica de manera urgente.
 
Señor Warren, en esta ocasión aceptamos el diente, pero necesitamos que nos asegure que las condiciones del siguiente serán significativamente mejores o tendremos que retener el pago”.
 
Saludos
Y tú ¿cómo incentivas a tus hij@s a lavarse los dientes?
Equipo Supermadre
Tienes que leer esto:  Superpadre - El papá tiene que entretener a los niños en casa
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: