Revisa nuestras redes sociales

Innovación: Agencia dedicada 100% a lo que las mujeres quieren

Tendencias

Innovación: Agencia dedicada 100% a lo que las mujeres quieren

Una agencia innovadora, pensada por mujeres y para mujeres.

Aschen es una agencia independiente con origen en Argentina, que se encuentra en este momento creando su propia red. Con base en Argentina, Chile y Perú, realiza trabajos también para los mercados de Brasil y África.
Se define como una agencia estratégica, y entiende que si bien somos digitales, primero nos fijamos los objetivos y luego en función a la estrategia, definimos en que medio o formato debemos comunicar”, explica Sebastián Yumatle, director general.

La agencia cuenta hoy con cuatro unidades de negocios: Aschen Advertising, Aschen Content, Aschen Media y Aschen Super Woman.El proyecto es liderado por Andy Clar, fundadora de Chicas en NY y Chicas de Viaje. Andy co fundó Aschen hace 15 años y hoy pone en marcha un nuevo desafío, “despertar a las marcas en el corazón de las mujeres” junto a un equipo de más de 100 talentos femeninos.

Tienes que leer esto:  Avi Store, la tienda de Brasil Cacau presenta: Plastica de argila

Una agencia enfocada en trabajar exclusivamente para marcas o productos que apuntan a las mujeres , compuesta con “talento femenino” de alto nivel. Así nace “Super Woman”

Se trata de una agencia que se aleja de los típicos vicios del mercado creativo y se enfoca en equipos interdisciplinarios, agrupando a más 100 mujeres. Trabajando la creatividad con un equipo específico para cada producto, o proyecto dejando de lado las duplas tradicionales, aportando una visión auténticamente femenina y pluralista.

Los perfiles son de distintas categorías, desde sociólogas, deportistas, redactoras, actrices, polítologas, influencers, periodistas, publicistas, o especialistas en diferentes áreas, como la innovación, tecnología, maternidad, salud, etc. Muchas fuera del ámbito publicitario, todas liderados por un equipo con experiencia en markenting y comunicación.
Cambiamos la típica fórmula de dupla creativa, por lo general masculina, y armamos equipos con skills diferentes y poderosos”, explica Andy Clar, al frente de este novedoso proyecto. Conocemos el universo femenino, es nuestros universo, combinamos la sensibilidad y el conocimiento- Desarrollamos estrategias para todos los canales de comunicación en donde nos gusta encontrarnos.

Tienes que leer esto:  Las mejores botas de lluvia ¿Donde comprar Botas Hunter?

Aschen Superwoman nace para construir relaciones fuertes entre las marcas y las mujeres, generando lazos perdurables y sinceros. “Nos transformamos en cómplices de la consumidora, sabemos llegar a ella y hablarle como lo hace una amiga”, cierra Clar, que lleva años trabajando en el universo femenino.

Impulsado por la investigación de mercado, la trayectoria y la experiencia, Aschen Superwoman, cree en el poder del complemento.

Equipo Supermadre.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: