La mujer que nunca envejece : no creerás cuántos años tiene
Revisa nuestras redes sociales

La mujer que nunca envejece : no creerás cuántos años tiene

Actualidad

La mujer que nunca envejece : no creerás cuántos años tiene

3

Apasra Hongsakula nació en Tailandia y se convirtió en la primera mujer en la historia en ganar el Miss Universo, fue exactamente en julio de 1965, participaron 56 mujeres de las cuales muchas de ellas murieron. Las que aún están con vida, por razones lógicas ya no tienen la misma belleza física de su juventud.

2

Porque la belleza no dura para siempre, al menos eso creíamos hasta antes de observar como Apasra no ha cambiado absolutamente nada en 50 años.

Aquella hermosa mujer que se coronó como la más bella del mundo no tiene ninguna arruga, las facciones de su rostro y su sonrisa continúan siendo iguales, tampoco su cuerpo ha sufrido ningún cambio  y pareciera que en vez de envejecer, rejuvenece cada año.

Tienes que leer esto:  Bomba en Escuela Militar

¿Su secreto? muchos afirman que se debe a más de 2.5 millones de dólares gastados en tratamientos de belleza, que incluyen: cirugías plásticas, aplicación de cosméticos ‘milagrosos’, botox, inyecciones en pómulos y labios. Aunque en las fotografías, no parece tener ningún retoque que confirme esa teoría, ya que tiene el aspecto de una chica normal.

¿La verdad? según ella comentó, lo único que ha hecho a lo largo de estos años es llevar un estilo de vida saludable. No come nada que sea dañino para su organismo, lleva una dieta rigurosa que acompaña con un estricto plan de ejercicios, lo cual es la clave para que pueda mantenerse en forma.

Tienes que leer esto:  Castigo ejemplar para padres que no paguen pensión alimenticia.

Ya sea por dinero o gimnasio, nadie va negar que Apasra luce estupendamente bien, nadie adivinaría jamás que tiene 67 años de edad, sí, 67.

 

Clara

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: