Revisa nuestras redes sociales

Lanzamientos: conoce las novedades de algunas marcas para regalonearnos

Lanzamientos

Lanzamientos: conoce las novedades de algunas marcas para regalonearnos

Suaviza e ilumina tu piel reseca con la crema Jergens Coco Hidratante

La marca Jergens pone a tu disposición su crema corporal Coco Hidratante, ideal para piel normal a seca. 

Los expertos en el cuidado de la piel de Jergens infundieron esta crema con aceite de coco y ultra hidratante agua de coco, brindando humedad duradera para dejar la piel visiblemente más suave. Lo encuentras en Supermercado Jumbo.

 

Limpia tus poros con el exfoliador desincrustante de Biore

El exfoliador desincrustante de Biore promete una piel limpia y lisa sin dañarla. Su fórmula contiene exclusivas esferas limpiadoras que alisan y limpian acabando con la piel escamosa y las células cutáneas muertas.

Este producto es  suave y libre de aceites y puede utilizarse a diario en cualquier tipo de piel.  Lo encuentras exclusivamente en supermercados Jumbo.

 

La crema corporal de Manteca de Karité de Jergens se hace cargo de la piel extra seca

Los expertos de la marca Jergens Skincare desarrollaron una crema corporal de Manteca de Karité que restaura la luminosidad de la piel e intensifica su brillo, gracias a una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence y manteca de karité africano puro.

Esta loción alivia la resequedad, repone la humedad y mejora la barrera de humedad de la piel para dejarla suave e hidratada. Se absorbe con rapidez y deja la piel con un ligero y fresco aroma, sin sensación grasa. La encuentras en supermercado Jumbo.

 

Tienes que leer esto:  La colección de Marvel llega a Miniso Chile

Redken se encarga de tu color capilar en cuarentena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En estos días dejamos de lado esas pequeñas cosas porque hay otras de las que preocuparse, sin embargo es bueno hacerse cariño.

La marca Redken tiene una línea para cada color y necesidades específicas de cada pelo: 

– Blondage: sistema de cuidado con pigmento violeta que tonaliza, fortalece e ilumina todo en uno, para un tono rubio más fuerte y brillante.

– Graydiant: sistema dual de shampoo anti amarillo y acondicionador gris que nutre, fortalece e ilumina, todo en uno, para un gris más fuerte y radiante.

– Brownlights: sistema de tonalización con pigmento azul para castañas que buscan neutralizar la calidez y prolongar los tonos fríos existentes.

 

Tienes que leer esto:  Lanzamientos: descubre algunas novedades del mes

Los mejores productos de Benefit en una sola paleta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los productos más requeridos por las fanáticas de Benefit se reúnen en su nueva paleta “Cheek Stars Reunion Tour”. Esta paleta de favoritos en tamaño FULL-SIZE tiene todo lo que necesitas en rubores, bronzers e iluminadores. Además incluye nuevos tonos como  Dallas, Sugarbomb y Georgia.  

 

Llega a Chile el primer limpiador de poros con Ágave Azul

El ágave azul natural es conocido por su capacidad para calmar y acondicionar. Por lo mismo, Biore® desarrolló su Limpiador de Poros Equilibrante con ágave azul, ideal para personas con piel mixta que necesitan un limpiador exfoliante profundo que al mismo tiempo ofrezca nutrición a las zonas secas.

El Limpiador de Poros Equilibrante Bioré® también incluye bicarbonato de sodio, conocido por su capacidad de limpieza profunda y exfoliación. Esta innovadora fórmula logra una limpieza profunda mientras exfolia suavemente con esferas de jojoba naturales y acondiciona los puntos secos y escamosos para una piel suave y fresca.

Tienes que leer esto:  Expobebé 2020: las novedades de la feria que por primera vez se realizará completamente online

El Limpiador de Poros Equilibrante con ágave azul fue probado por dermatólogos, es libre de aceite y apto para uso diario.

 

Brillo multidimensional para tu cabello castaño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

John Frieda® pone a tu disposición su línea de champú y acondicionador Brilliant Brunette® Multi-Tone Revealing que protege, hidrata y conserva los cabellos castaños, entregando brillo, volumen y vitalidad.

Este dúo de productos protege e hidrata el cabello castaño debido a su formulación con aceite de almendras dulces y perlas trituradas, que revelan tonos radiantes y evita que el color se desvanezca.  Seguros para usarse diariamente en el cabello natural, teñido o con reflejos.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lanzamientos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: