Revisa nuestras redes sociales

Lanzamientos del mes: conoce las novedades de algunas marcas para regalonearnos

Lanzamientos

Lanzamientos del mes: conoce las novedades de algunas marcas para regalonearnos

 

Snacks veganos

Bijelti, la marca chilena de snacks y golosinas que destacan por ser libres de sellos, cuenta con una línea de productos  libres de gluten, grasas, colesterol y aptas para veganos.

Además su línea 60% cacao consta de sus variedades “frutbols” y “cerealbols”, dos opciones  ricas y sanas. Estos lo puedes encontrar en dos versiones: Una gomita tradicional con 97% de fruta y la segunda, otra deliciosa gomita de fruta, bañada  con chocolate amargo con 60% de cacao y libre de azúcar.

Todos los productos Bijelti, están disponibles en los supermercados Tottus y Unimarc del país. Pero también pueden conseguirlos a través de su página web.

 

El denim no pasa de moda

Hay prendas que, sin importar la época del año, siempre deben estar en el clóset de toda mujer. Una de ellas es el jeans con sus múltiples variedades de tonos, tendencia que podrás ver en la nueva colección Otoño-invierno 2020 de Wados.

Tienes que leer esto:  La colección de Marvel llega a Miniso Chile

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Revisa sus modelos, que cuentan con tallas que van desde la 36 a la 50, en su Instagram: @WadosChile o en Wados.cl.

 

Aclara gradualmente los tonos rubios

La línea de shampoo, acondicionador y spray para peinar Go Blonder de John Frieda® deposita gradualmente tonos amarillos para crear tonalidades de aspecto más rubio. El complejo aclarador natural aclara delicadamente el cabello y es tan suave que puede usarse todos los días y puede aplicarse en todos los tonos de cabello rubio natural, teñido o con reflejos.

Eso sí, estos productos NO deben usarse en cabello de tono natural castaño o más oscuro, cabello aclarado intensamente (aclarado de 4 a 8 tonos) ni en cabello rubio de tono platino o blanco.

Tienes que leer esto:  ¿Qué obsequiarle a los niños? Aplica la regla de los cuatro regalos

 

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lanzamientos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: