Revisa nuestras redes sociales

Lanzamientos: descubre algunas novedades del mes

Lanzamientos

Lanzamientos: descubre algunas novedades del mes

Barra Limpiadora de Poros con Carbón

Bioré® skincare desarrolló su exclusiva Barra Limpiadora de Poros con Carbón, que elimina la suciedad de los poros, extrayendo y atrapando impurezas profundas. Esta barra de jabón es ideal para pieles grasas y su fórmula ofrece diversos beneficios únicos para pieles adolescentes, gracias al carbón natural conocido por su capacidad para extraer y atrapar las impurezas profundas, sus esferas de jojoba exfolian con delicadeza para dejar la piel tersa y la fórmula con aceite de menta piperita natural deja la piel con una cosquilleante sensación de frescura.

Lo encuentran exclusivamente en supermercado Jumbo.

 

Tratamiento con ácido salicílico para granos y espinillas

Biore® Skincare te ofrece su Exfoliador Desincrustante facial que utiliza el poder destapador del ácido salicílico para limpiar profundamente los poros obstruidos. El exfoliador los destapa al penetrar hasta las regiones profundas donde nacen las imperfecciones y ayuda a evitar brotes futuros.
La fórmula contiene exclusivas esferas limpiadoras que alisan y limpian acabando con la piel escamosa y las células cutáneas muertas. Es un producto suave y libre de aceites, que puede utilizarse a diario en cualquier tipo de piel. Es un excelente tratamiento preliminar antes de aplicar las bandas de limpieza profunda (las bandas se adhieren mejor a la piel limpia).

Tienes que leer esto:  Cartelera familiar: los estrenos de febrero en sala de cine de Puerto Varas

Lo encuentran exclusivamente en supermercado Jumbo.

 

Agua de mar descongestionante

Stérimar está fabricado a base de agua de mar de Francia rica en minerales, libre de conservantes, que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecto para crear una rutina de higiene nasal y lograr una nariz limpia, hidratada y descongestionada, especialmente ahora que se acerca la época de alergias. Hay una opción que se adapta a las necesidades de cada miembro de la familia, los envases están diseñados con boquillas pediátricas o de adultos, según sea el caso.

Lo encuentran en Farmacias Ahumada, Salcobrand, Cruz Verde, y a través de la página www.sterimar.cl

 

Aplicación lleva tratamientos de belleza a domicilio

 

GuapApp, es una innovadora aplicación gratuita, que viene a transformar el mundo de la belleza, entrega servicios como peluquería, tintura, manicure, masaje, pedicure, entre otros, a domicilio. Además, cuenta con una selección previa para encontrar a los mejores profesionales en cada área y los usuarios pueden calificar el servicio.

Tienes que leer esto:  Expobebé 2020: las novedades de la feria que por primera vez se realizará completamente online

Disponible para iOS y Android.

 

Nueva colección de maquillaje de la “Mujer Maravilla”

Inspirados en la fuerza, valentía y belleza de la mayor heroína del universo DC, Petrizzio (PZZO) lanza su nueva colección de maquillaje Wonder Woman™ 2020.

Con una presentación que toma la icónica imagen de la Wonder Woman de los cómics, junto a sus característicos colores rojo, azul y amarillo, esta edición limitada incluye rubores, máscara para pestañas, labiales, sombras y pigmentos.

Todos ellos son productos no testeados en animales, ideales para expresar a través del maquillaje los valores de libertad y empoderamiento que caracterizan a la Mujer Maravilla.

Desinfectante efectivo contra el coronavirus

Cupex es una solución sanitizadora de espacios y objetos, amigable con el medioambiente y que no produce daños en los seres humanos, ya que basa su composición en etanol, que elimina virus como el coronavirus y bacterias al instante y nanopartículas de cobre, que permite mayor durabilidad y efectividad del producto en las superficies. Las características de este producto están en total concordancia con los estándares sanitarios que requiere un higienizador de este tipo.

Tienes que leer esto:  La colección de Marvel llega a Miniso Chile

Sirve para situaciones tan cotidianas como limpiar las ruedas del coche de tu bebé, el interior de tu auto, tu hogar, los juguetes de los más pequeños de la casa, las suelas de tus zapatos, la mercadería del supermercado, la comida que solicitas a través de un delivery, limpiar tu cartera o, incluso, la mochila de tus hijos. Se puede aplicar a través de paños humedecidos con el producto y todo tipo de rociadores. Puedes obtenerlo en www.sanitizacionefectiva.cl.

Revisa investigación sobre la efectividad del cobre contra el Coronavirus en este LINK

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lanzamientos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: