¿Qué le regalo a una madre primeriza?
Revisa nuestras redes sociales

¿Qué le regalo a una madre primeriza?

Embarazo y parto

¿Qué le regalo a una madre primeriza?

Si estás pensando en qué regalo hacerle a una amiga que será madre por primera vez, acá te damos una guía de lo que a ella de seguro le encantará y además le será de mucha utilidad.

1.Para una lactancia feliz, un muy buen regalo es un collar de lactancia. Cuando las madres dan de mamar, los bebés tiran el pelo o todo lo que encuentren. Es por eso que existen collares especiales para que los recién nacidos tiren mientras se alimentan y hagan ver bien a mamá.

2. Las camisetas de lactancia también son una alternativa, ya que algunas madres primerizas se hacen un lío para poder amamantar en espacios públicos, por lo que estas prendas facilitan mucho el momento de la alimentación del bebé.

Tienes que leer esto:  6 extrañas partes del cuerpo que se hinchan durante el embarazo

3. Una mochila ergonómica porta bebé, también es una excelente idea. Sirven para poder cargar al bebé y seguir realizando actividades cotidianas, son cómodas para los paseos y facilitan la relación de apego.

4. Los libros también son otra buena alternativa, sobre todo los de autoayuda para la maternidad y crianza de niños o recetas para su alimentación.

5. Un álbum de fotos puede ser una linda alternativa, para que la madre pueda guardar las fotografías de su panza y los primeros pasos del bebé.

6. Una sesión de fotos también sería un lindo presente. En estas pueden participar más miembros de la familia, como la pareja y hasta las mascotas. La madre luce su panza y tiene este recuerdo por la eternidad.

Tienes que leer esto:  [Opinión] Nacer con Displasia

7. Y por último, un día de Spa será más que agradecido por la futura madre. Un masaje de relajación o contra la retencion de líquidos sería maravilloso ¿no crees?

¿Agregarías otros regalos?

Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Embarazo y parto

Subir
A %d blogueros les gusta esto: